La receta tecnológica para alcanzar el éxito en tu empresa durante la pandemia

Pandemia

En época de pandemia muchas cosas han cambiado, una de esas variaciones se dio en la forma de trabajar, debido a que muchos pasamos  a la presencialidad virtual, y tuvimos que  que realizar nuestras funciones desde el hogar, por lo que paralelamente al trabajo se despertaron otros quehaceres, entre ellos se destacan los oficios del hogar y la culinaria; en este último la creatividad empezó a jugar un papel fundamental.

¿Sabías que Bidda y Freshworks son un menú muy exquisito?, la respuesta es sí aunque parezca un poco raro. Todo nace en el juego de sabores que te ofrece, por tal motivo tienes la facilidad de realizar deliciosos platillos de comida para pasar momentos agradables con tu familia de colaboradores. Pero tranquilo si no sabes cómo sacarle provecho, Bidda te explicará qué debes hacer.

El plato fuerte para clientes satisfechos 

En esta primera parte de la receta, será fundamental contar con ingredientes de la mejor calidad para que así mismo sea el resultado.

  • Es importante añadir empleados felices y motivados.
  • Posteriormente le agregas 100g de retroalimentación de tus clientes.
  • 20 cucharadas de polvo de tecnología de punta.
  • Freshchat, Freshdesk y WeKall. 
  • Una taza grande de Inteligencia artificial.

Preparación 

Para empezar tu labor en esta experiencia, debes primero contar con paciencia, porque si bien parece sencillo, tendrás que dedicarle tiempo para que quede ‘exquisito’, te aseguramos que las personas que vayan a compartir contigo esta deliciosa degustación, te lo van agradecer.

  1. Pon a disposición a tus clientes en el sartén a fuego lento.
  2. Luego de manera homogénea le agregarás los comentarios de los clientes a tus empleados.
  3. Ahora pasarás a colocar el polvo de la tecnología de punta, el cual te ayudará a hacer de tu gestión la mejor experiencia para el usuario. Esto lo revolverás con mucha dedicación, porque las cosas con cariño salen mejor.
  4. En este punto vienen los ingredientes más importantes, los cuales son: Freshchat, Freshdesk y WeKall, porque serán los que van a hacer la diferencia y harán que definitivamente tu receta sea un éxito; pero no te preocupes Bidda te enseña cómo agregarlos.

Aprende con nosotros:

La bebida para empleados felices en pandemia

Así como existe una receta para tener a tus clientes satisfechos con tu servicio, también aparece un instructivo para hacer bebidas que hagan felices a tus colaboradores, lo cual le significarán grandes beneficios a tu empresa y por ende unas finanzas más sólidas.

  •  Añade 200g de trabajo en equipo.
  • 5 cucharadas de tecnología de punta.
  • 3 tazas de automatización inteligente
  • Mucha felicidad y entusiasmo por parte de los colaboradores.
  • 1 bolsa llena de retroalimentación a el equipo de trabajo

Preparación

  1. Deberás añadirle 200g de la unión de tu equipo de colaboradores, debido a que es fundamental para lograr los objetivos que te propongas. Para ello se debe construir un buen ambiente laboral y sobre todo dotarlos de todo lo necesario en cuanto a tecnología se trata, para que puedan desarrollar su labor de la mejor manera; esto lo batirás durante 5 minutos hasta que quede espeso, con el fin de que se vea fuerte.
  2. Posteriormente será fundamental agregar 5 cucharadas de tecnología de punta, ya que es  importante ofrecer a tu grupo de colaboradores lo último en tecnología, todo esto con el fin de que cuenten con herramientas que les permita optimizar su labor en pro de la organización, lo que dejará como resultado su felicidad. Este toque le dará un sabor especial a tu bebida. 
  3. Esta bebida también deberá contar con 3 tazas de automatización inteligente, para que tu equipo de colaboradores ofrezca una mejor experiencia al cliente y sobre todo ayude a simplificar su gestión, ya que la robótica es un buen complemento para marcar la diferencia en los servicios.
  4. Deposita en el recipiente de la licuadora mucha felicidad y entusiasmo, es uno de los toques que siempre hacen la diferencia en todos los procesos que realizas, con esto ya casi tienes listo tu jugo. 
  5. Por último, añade espacios de retroalimentación para dialogar con tu equipo, para encontrar los problemas y así mejorar la calidad del servicio que ofreces a tus clientes.

El postre de la cultura de ventas feliz en pandemia


Ahora llegó el momento de hacer el postre, esta es la parte dulce del buffet que hoy te hemos estado enseñando hacer. En este paso hablaremos de cómo hacer una cultura de ventas feliz, porque para todo equipo de ventas lograr las metas es un motivo de festejo.

  • Añade 100g de tecnologías de punta.
  • Una bolsa de apoyo, emotividad y ganas.
  • 10 tazas de convencimiento a tu grupo de colaboradores de que es el mejor camino para alcanzar los objetivos.
  • Agrégale bastante coaching, es uno de los ingredientes indispensables.

Preparación

  1. Pon los 100g de tecnología de punta en la licuadora, es uno de los ingredientes indispensables para hacer de la labor de tu colaborador una dulce gestión.
  2. Ahora le agregarás con una cuchara sopera 3 cantidades de apoyo, emotividad y ganas.
  3. Agrégale las 10 tazas de convencimiento, es indispensable que tu equipo crea en las herramientas para generar la confianza y La pandemia, un ingrediente ideal para la receta Bidda – Freshworks de que es el camino adecuado.
  4. Y por último, te diré el toque secreto que sí o si debes añadirle. Implementa el coaching en tu organización, ya que es importante entrenar a tu equipo de colaboradores en las debilidades que presentan con respecto al servicio al cliente. Con ello, podrás incrementar tus ventas.

Con esta receta estás más que preparado para hacer de tu familia de colaboradores y clientes, un grupo con el ‘estómago lleno y el corazón contento’. Si deseas saber sobre como poder contar con nuestra solución te invito a visitar https://bidda.co

Conoce más:

6 abril, 2021

-

Por: Felipe Sánchez

-

Categoría: Bidda