+57-(1)-743-0191
Automatiza

5 pasos para automatizar tus ventas con tu CRM

Escrito por Felipe Sánchez

Acortar los proceso de ventas es un sueño de muchas empresas, pues es el significado de lograr mayores transacciones, para ello existen herramientas que te hacen este proceso de automatizar más sencillo, por ejemplo, hay un aliado ideal para estos casos, llamado CRM, pero la pregunta es, ¿Cómo sacarle el mayor provecho? A continuación te […]

Usuario

El Costumer Experience, un despertar de sentimientos

Escrito por Felipe Sánchez

Cuando le damos inicio a nuestras ideas de negocios, siempre pensamos en tener un producto o servicio diferenciador, el cual sea deseado, amado y seguido por los usuarios. Por eso en muchas ocasiones creamos una página web, para que esta se encargue de hablar de lo que ofrecemos a los internautas. Sin embargo, en este […]

Servicio

¿Por qué considerar un buen servicio al cliente en las PyMES?

Escrito por Felipe Sánchez

A menudo consideramos que prestar un servicio al cliente de primera calidad, es cosa para las grandes empresas; por lo que deja de ser una prioridad al momento de iniciar nuestras ideas de negocio, una premisa que sencillamente se encuentra distante del éxito empresarial. Es importante destacar que para plantear una buena estrategia comercial, es […]

Customer Experience

Para ti, ¿qué tan importante es el Customer Experience?

Escrito por Felipe Sánchez

El Customer Experience o bien conocido CX (experiencia de usuario), ha pasado de ser un lujo a una necesidad en las empresas actuales; esto se debe a que el cliente ha ganado una mayor relevancia en todos los procesos de ventas o servicio al cliente. Incluso en el marketing 4.0, se plantea al comprador como […]