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Ticket

¿Qué es un ticket de soporte técnico?

Escrito por Felipe Sánchez

Para empezar este artículo, es importante aclararte qué es el término «ticket», es el sistema utilizado para registrar una solicitud de ayuda ante inconvenientes que esté presentando el usuario con el servicio. ¿Cómo funciona un sistema de tickets? Los tickets permiten organizar y encontrar cualquier solicitud de forma más rápida y sencilla. Este tipo de […]

Email marketing

¿Cuáles son las diferencias entre el CRM y el email marketing?

Escrito por Felipe Sánchez

El CRM y la herramienta de email marketing, son una pareja de aliados que se complementan de gran manera para sacar todo el potencial que tiene una compañía de cara al usuario, sin embargo estás cuentan con algunas diferencias, y a continuación te contaremos cuáles son. Para empezar es importante contextualizarte sobre qué es un […]

Importancia

La importancia de un CRM en época de ecommerce

Escrito por Felipe Sánchez

El mundo digital cada vez se toma más la realidad de las personas, parte de ello es el tema del consumo, el cual ha ido migrando de a poco al tema de las compras online, esto a causa de temas como la pandemia, por lo que ha ganado mayor importancia. Según estudios realizados por Conecta […]

estrategia

Beneficios de implementar una estrategia omnicanal

Escrito por Felipe Sánchez

Las estrategias omnicanles, son el punto de partida para permitirle a un usuario sentirse de la mejor manera con nuestro producto o servicio, por lo que en este espacio te explicaremos algunos beneficios que trae aplicar una buena estrategia omnicanal a tu compañía. Para empezar, es importante aclarar la diferencia entre multicanalidad y omnicanalidad: Aprende […]