¿Cómo el teletrabajo me ha ayudado en mi vida personal?

El teletrabajo se considera hoy en día como una herramienta que apoya a realizar procesos más ágiles, a tiempo y de forma activa.

Por medio de la plataforma de telefonía voip de la empresa he logrado hacer mi vida laboral mucho más fácil, me permite cumplir de manera oportuna con mis funciones en la compañía aún teniendo situaciones difíciles en mi vida personal.

El teletrabajo llegó a mi vida para adoptar una forma más fácil de realizar mis labores diarias en un momento bastante complicado por el cual estaba pasando en mi vida personal. Nadie está exento de una calamidad doméstica o de una enfermedad con la cual hay que luchar a diario, y cuando se dio sabía que tenía que estar presente cumpliendo tanto en mi trabajo como en el apoyo incondicional a mi familia en este caso a mi madre, pasamos por un cáncer, enfermedad bastante complicada la cual no da espera, fue aquí cuando entendí el gran impacto que tenía el teletrabajo en mi vida y lo que significaba que la compañía me ofreciera esta posibilidad para realizar mis funciones, utilice  esta forma de trabajo de manera útil, poder desde mi casa cumplir con mis tareas laborales a diario y de forma oportuna.

El teletrabajo en ese momento fue muy valioso ya que pude sacar adelante cada una de mis tareas, teniendo comunicación constante tanto con mis jefes, compañeros, clientes y proveedores, estos beneficios fueron gracias a que contaba con la plataforma de telefonía IP WeKall y videoconferencia WeKonnect la cual me permitía en cualquier lugar y momento sin importar donde me encontrara, que nuestra ausencia física en la compañía no sea notable cuando utilizamos el teletrabajo de manera adecuada.

Tener la oportunidad de contar con un PBX virtual, y poder realizar teletrabajo desde mi casa impacto de gran manera mi vida personal, dado que logre cumplir con mis funciones laborales y poder afrontar la situación personal por la que atravesé gracias WeKall  y WeKonnect

Por Camila Aguirre

Business and operations assistant Bidda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *