Cómo optimizar el presupuesto del área de TI

 

¿Cómo optimizar el presupuesto en las comunicaciones de tu empresa?

Hoy en día todas las compañías están buscando como hacer más eficiente su operación, esto significa un gran reto para los gerentes financieros y de TI, en este blog encontraras como ahorrar hasta el 60% en tus gastos mensuales en comunicaciones.

 

Migra tu solución de telefonía IP o análoga a la nube.

Con WeKall Reduzca sus gastos mensuales en telefonía Fija y Móvil hasta en un 60% migrando sus sistemas de telefonía tradicionales a un sistema de comunicación de última generación como WeKall.

Con la telefonía IP empresarial ahorraran costos de Infraestructura, ya que toda la solución opera en la nube, permitiendo tener control de todas sus llamadas entrantes o salientes, desde y hacia cualquier lugar del mundo, beneficiándose del servicio disponible 24/7.

WeKall Telefonia IPWeKall Telefonia IP

 

Protege y almacena toda la información importante de la empresa en la nube.

Con WeProtect Comparta y sincronice archivos con sus colegas, clientes, colaboradores internos o externos de forma totalmente segura y confiable, desde cualquier plataforma generando ahorro en gastos operativos, administrativos o de infraestructura hasta en un 40% versus las soluciones tradicionales de gestión de archivos. Gracias a sus bondades, estabilidad, movilidad le permitirán contar la información resguardada en la nube cumpliendo con los mas altos estándares de seguridad, asegurando la durabilidad de su información con el pasar del tiempo.

Backup en la nubebackup en la nube

 

Ahorre en gastos de viaje usando videoconferencia.

Con WeKonnect optimice sus tiempos reuniéndose al instante mediante Videoconferencias profesionales, desde Salas de Juntas o en la web facilitando la movilidad y convergencia de participantes; Ahorre en los gastos de desplazamiento de la empresa hasta en un 80%.

videoconferencia en la nubevideoconferencia en la nube

 

Utilizando los productos WE, como lo son WeKall, WeKonnect, WeProtect, sus colaboradores podrán dedicar tiempo a otras actividades más significativas para su organización, ya que en los productos de We incluyen soporte técnico incrementando el ahorro en su empresa.

Por Edward aguirre

Consultor de ventas Bidda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *