Juntos Iremos a la Nube

Bidda es partner de Amazon Web Services (AWS), plataforma de servicios en la nube que ofrece procesamiento de cómputo, almacenamiento, bases de datos, entrega de contenido, aplicaciones web, entre otras funcionalidades para ayudar a las empresas a escalar y crecer, bajo demanda, disponibles en cuestión de segundos, pagando sólo por lo que utiliza.

Beneficios

 
  • Implemente entornos de prueba o producción en cuestión de minutos.

 

  • Con Bidda cuenta soporte en español 7×24 y facturación local de AWS.

 

  • Enfoque todos sus esfuerzos en el core de su negocio, con AWS disminuye los costos en sus sistemas de información.

 

  • Cuente con arquitectos certificados en AWS, para asegurar el rendimiento y seguridad de sus soluciones en la nube.

Características

 
  • Almacenamiento en la nube seguro, duradero , altamente escalable, a un
    costo accesible para archivar datos y realizar backups de larga duración.

 

  • Posibilidad de correr las copias de seguridad de su empresa en la
    infraestructura de AWS.
  • Integración completa y segura entre el entorno de TI presente en las instalaciones de su organización y la infraestructura de AWS.

 

  • AWS cuenta con los mas altos estándares de seguridad en sus centros
    de datos a nivel mundial como ISO27000, PCI, HIPPA, entre otros.

 

Ofrecemos dos tipos de servicio de computación en la nube

 
 
  

weProtect es una solución almacenamiento y/o respaldo en la Nube, escalable, duradero y seguro. Diseñado para facilitar los procesos de de backup, incrementar el almacenamiento en sitio y reducir los tiempos de recuperación en caso de un desastre sin necesidad de adquirir una infraestructura propia.

 

Bidda es un partner tecnológico de AWS que ofrece acceso bajo demanda a servidores, almacenamiento, bases de datos, entrega de contenido, memoria caché, servicios web y de aplicaciones. Facilitando el proceso de creación y ejecución de aplicaciones e infraestructura asegurando una magnífica experiencia al cliente. AWS ha sido líder durante 4 años consecutivos según Gartner a nivel mundial.

Bidda es partner de negocios de IBM Cloud nube Global de infraestructura que se optimiza para las aplicaciones nacidas a escala de Internet. Disfrute del autoservicio de suministro tanto para servidores virtuales como nativos dedicados, con despliegue en minutos para servidores virtuales y solamente horas para los nativos dedicados y personalizados. IBM Cloud IaaS ofrece el control y la flexibilidad que precisa para impulsar sus aplicaciones en la nube más exigentes.