Conocer sus clientes nunca fue tan fácil

Freshdesk es una solución en la nube de gestión de experiencia del cliente (CX), diseñada para acercar a las compañías a sus clientes de una forma innovadora, mejorando las relaciones de forma instantánea desde cualquier canal de comunicación, chat, e-mail, voz, redes sociales, videoconferencia, CRM, ERP.

Beneficios

  • Mejore la relación y conocimiento de sus clientes con nuestra herramienta de servicio de tickets en la nube.

 

  • Gestione todas las marcas de forma centralizada y transparente para el cliente con Freshdesk.

 

  • Optimice y centralice todos los puntos de contacto con el cliente en un solo lugar (voz, correo electrónico, redes sociales, chat, sms, entre otros).

 

  • Interprete grandes cantidades de datos gracias a nuestra herramienta incluida de Inteligencia de Negocios.

 

  • Genere experiencias positivas con sus clientes gracias a la correcta gestión de tickets.

 

  • Adelántese a las preguntas de los clientes y ofrézcales ayuda en el momento más oportuno y el lugar más indicado con nuestro centro de ayuda incluido.

 

Características

  • Freshdesk trae los puntos de contacto en un solo lugar incluyendo: voz, correo electrónico, redes sociales, chat, SMS, entre otros.
  • Plataforma adaptable a las necesidades específicas de la organización,
    para que pueda diseñar experiencias satisfactorias a sus clientes.
  • Freshdesk se integra con múltiples aplicaciones como: CRM, ERP, eCommerce,
    entre otros.
  • API abierto que permite el desarrollo e integración.

 

  • Extracto fácil de datos de Freshdesk para análisis o carga en otros sistemas de información.
  • El centro de ayuda de Freshdesk incluye portal para alojar base de conocimientos, portal del cliente y foro de la comunidad, totalmente integrado.
  • Creación de disparadores en Freshdesk que permite alertar interacciones  en aplicaciones externas.
  • Reportaría avanzada con nuestra herramienta incluida de Big Data.
  • Marketplace para integración con todas las herramientas que se usan en la organización.