Conocer tus clientes nunca fue tan fácil
Zendesk es una solución en la nube de gestión de experiencia del cliente (CX), diseñada para acercar a las compañías a sus clientes de una forma innovadora, mejorando las relaciones de forma instantánea desde cualquier canal de comunicación, chat, e-mail, voz, redes sociales, videoconferencia, CRM, ERP.
Beneficios
Mejore la relación y conocimiento de sus clientes con nuestra herramienta de servicio de tickets en la nube.
Gestione todas las marcas de forma centralizada y transparente para el cliente con Zendesk.
Optimice y centralice todos los puntos de contacto con el cliente en un solo lugar (voz, correo electrónico, redes sociales, chat, sms, entre otros.
Interprete grandes cantidades de datos gracias a nuestra herramienta incluida de Inteligencia de Negocios.
Genere experiencias positivas con sus clientes gracias a la correcta gestión de tickets.
Adelántese a las preguntas de los clientes y ofrézcales ayuda en el momento más oportuno y el lugar más indicado con nuestro centro de ayuda incluido.
Características
- Zendesk trae los puntos de contacto en un solo lugar incluyendo: voz, correo electrónico, redes sociales, chat, SMS, entre otros.
- Plataforma adaptable a las necesidades específicas de la organización,
para que pueda diseñar experiencias satisfactorias a sus clientes. - Zendesk se integra con múltiples aplicaciones como: CRM, ERP, eComerce,
entre otros. - API abierto que permite el desarrollo e integración.
- Extracto fácil de datos de Zendesk para análisis o carga en otros sistemas de información.
- El centro de ayuda de Zendesk incluye portal para alojar base de conocimientos, portal del cliente y foro de la comunidad, totalmente integrado.
- Creación de disparadores en Zendesk que permite alertar interacciones en aplicaciones externas.
- Reportaría avanzada con nuestra herramienta incluida de Big Data.
- Marketplace para integración con todas las herramientas que se usan en la organización.