Grandstream y Bidda se asocian

Las pequeñas y medianas empresas en Colombia ahora pueden combinar los galardonados teléfonos IP y los dispositivos de videoconferencia de Grandstream con los servicios de videoconferencia y PBX en la nube de Bidstream.

 

        wekall logo      grandstream logo

Grandstream, conectando el mundo con las galardonadas soluciones de comunicación unificada SIP desde 2002, y Bidda, una compañía líder de telecomunicaciones y tecnología en Colombia, completó la certificación de todos los teléfonos IP Grandstream y los sistemas de videoconferencia de GVC con la solución de telefonía en la nube WeKall de Bidda y la plataforma de videoconferencia WeKonnect.

Los clientes de Colombia y Latinoamérica ahora pueden utilizar los innovadores y renombrados terminales de videoconferencia y teléfonos IP de Grandstream para desplegar redes de comunicación de voz y vídeo 100% basadas en la nube utilizando las ofertas de servicios de Bidda. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Bidda para atender a nuestros clientes en toda Colombia”, dijo David Li, CEO de Grandstream.

Grandstream y Bidda comparten el mismo objetivo de migrar las viejas tecnologías de comunicaciones a soluciones de comunicaciones unificadas modernas y ricas en funciones sin sacrificar la calidad de la red. Esperamos una asociación larga y exitosa con Bidda, una que beneficiará a empresas de todos los tamaños en Colombia y América Latina “. “Sabemos que en asociación con Grandstream alcanzaremos un importante segmento de mercado en América Latina”, dijo el gerente general de Bidda, Felipe Sánchez. “Después de una larga búsqueda de proveedores de hardware telefónico, encontramos en Grandstream un socio estratégico que cumple con todos los requisitos de seguridad, calidad y funcionalidad necesarios para hacer de WeKall un producto atractivo para el mercado de LATAM.

Sus dispositivos son rentables y mantienen una amplia gama de funcionalidades para convertir Bidda en una solución de grado empresarial. Bidda sabe que junto con Grandstream, WeKall hará que la telefonía IP en la nube sea una realidad para los negocios en Colombia y América Latina. ” Además de utilizar los teléfonos IP de Grandstream con la solución WeKall Cloud-PBX, Bidda también certificó los sistemas de videoconferencia GVC3200 de Grandstream con la plataforma de videoconferencia WeKonnect. La serie GVC3200 se ha convertido en una de las opciones más populares para instalaciones de videoconferencia llave en mano, lo que permite a los clientes de WeKonnect una mayor facilidad de uso con un mayor retorno de su inversión gracias a las tarifas sin licencia de Grandstream y sin costos por función.

La serie GVC3200, junto con una amplia cartera de telefonía IP, permite a los clientes de WeKall y WeKonnect construir fácilmente redes de comunicaciones unificadas de nivel empresarial para una o varias ubicaciones a través de esta plataforma 100% basada en la nube.

Acerca de WeKall

WeKall es una solución empresarial Cloud IP-PBX, que ayuda a los usuarios a ahorrar hasta un 60% en los gastos telefónicos mensuales mientras controlan todas las llamadas salientes o entrantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Acerca de WeKonnect

WeKonnect es una plataforma empresarial de videoconferencia en la nube que permite a los usuarios ahorrar en gastos de viaje, mejorar la productividad, tomar decisiones en tiempo real y asistir a reuniones desde la web, teléfonos inteligentes y equipos de videoconferencia.

 

Sobre Bidda

Bidda S.A.S es una empresa colombiana fundada en 2007 y forma parte de Siesa. Están dedicados a unificar y facilitar la comunicación entre los equipos al tiempo que transforman los procesos de trabajo para mejorar la productividad y la eficiencia a través de la comunicación unificada basada en la nube. Visite wekall.bidda.co y www.bidda.co para obtener más información o conéctese con nosotros en Facebook, y  LinkedIn.

 

Acerca de Grandstream Networks

Grandstream Networks, Inc. ha estado conectando al mundo desde 2002 con productos y soluciones de comunicaciones unificadas SIP que les permiten a las empresas ser más productivas que nunca. Nuestras soluciones galardonadas sirven a los mercados de pequeñas y medianas empresas y empresas y han sido reconocidas en todo el mundo por su calidad, fiabilidad e innovación. Las soluciones de Grandstream reducen los costos de comunicación, aumentan la protección de seguridad y mejoran la productividad. Sus productos estándar abiertos basados ​​en SIP ofrecen una amplia interoperabilidad en toda la industria, junto con características y flexibilidad inigualables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *