TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOSWEKALL

¡Bienvenido a WeKall, Servicio de telefonía empresarial (Conmutador) administrada en la nube!

Gracias por utilizar nuestros productos y servicios de la línea WE. Los Servicios son proporcionados por BIDDA S.A.S. (“BIDDA”), ubicada en Cali, Valle, Colombia.

Mediante la aprobación de propuesta comercial de los servicios de WeKall, usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas detenidamente.

Las presentes condiciones se regirán por las condiciones generales del servicio disponibles online en www.bidda.co/we/legal y podrán ser descargadas en formato PDF en el mismo enlace, y formarán parte de su contrato con nosotros al utilizar tales Servicios.

  1. SERVICIO(S) A CONTRATAR.

Con la firma del respectivo 'Documento de Aceptación de Condiciones Comerciales' (en adelante DACC), El CLIENTE ha decidido contratar con BIDDA los servicios de WeKall. El DACC será parte integral de los presentes términos y condiciones.

2.OBJETO.

El objeto de los servicios de WeKall que en adelante se denominará LA SOLUCIÓN, consistirá en lo siguiente: Servicio de telefonía empresarial (Conmutador) administrada en la nube, y servicio de soporte técnico de conformidad con las condiciones establecidas en la propuesta comercial aprobada con el DACC y que se entenderá como un Anexo de los presentes términos y condiciones. El servicio de soporte será prestado de conformidad a lo establecido en estas condiciones (Ver numeral 11).

Los servicios de WeKall podrán ser prestados y/o integrados con líneas telefónicas fijas (Troncales SIP) que serán provistas por un tercero proveedor de telefonía local y nacional que en adelante se denominará “tercero/proveedor”.

PARÁGRAFO: Alternativa línea telefónica local y nacional. Si el CLIENTE elige la alternativa de contratar el servicio con línea telefónica local y nacional se aplicaran las políticas de uso justo entre las cuales se encuentran las siguientes: i) No podrán cursar más de 12.000 minutos en promedio mes de salida de llamadas a la red pública en el plan ilimitado; ii) El promedio de llamadas entrantes al mes desde la red pública debe ser de 4 llamadas por cada 20 extensiones en el plan de consumo ilimitado; iii) Los usuarios de contac center o call center deberán comprar planes de WeKall Kontact ilimitado; y iv) Las empresas de BPO, Call Center, Mercadeo o afines, no podrán usar consumo ilimitado para sus agentes, solo podrá ser usado por personal administrativo.

3.ALCANCE.

El alcance del servicio Wekall será el establecido para el plan de servicio escogido por el CLIENTE y contratado con la firma del respectivo DACC.  Los planes de servicio vigentes se encuentran disponibles en la página web www.wekall.co.

Los alcances, localizaciones, cronograma, requerimientos técnicos, y supuestos y premisas de LA SOLUCIÓN contratada serán los establecidos en cada plan de servicio y los contemplados en la propuesta económica aprobada por EL CLIENTE con el DACC, la cual será un anexo de las presentes condiciones y hace parte integrante de las mismas.

Adicional a lo anterior, se contemplarán los siguientes alcances:

3.1. PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN:

Excepto lo establecido de forma expresa en estos términos y condiciones, los mismos no garantizan a ninguna de las partes ningún derecho, implícito o no, al contenido o a cualquier parte de la propiedad intelectual del otro. Tal como establecen las partes, el CLIENTE posee todos los Derechos de propiedad intelectual de los Datos del CLIENTE, y BIDDA y los terceros proveedores según corresponda, poseen todos los Derechos de propiedad intelectual de los Servicios. 3.1.1) Todos los derechos, títulos e intereses en la Plataforma Wekall, incluidos los derechos de propiedad intelectual, permanecerán en propiedad BIDDA y/o el terceo/proveedor y pertenecen exclusivamente a BIDDA y/o el tercero/proveedor según corresponda; 3.1.2) EL CLIENTE no podrá, ni solicitará o permitirá a terceros: (i) Retirar ni modificar las marcas de ningún programa o los avisos referentes a los derechos de propiedad de BIDDA y/o el tercero/proveedor; (ii) poner los programas o materiales derivados de los servicios objeto de las presentes condiciones (a excepción de su contenido y sus aplicaciones) a disposición de terceros de cualquier modo para su uso en las operaciones de negocios del tercero (salvo que dicho acceso esté expresamente permitido por BIDDA y/o el tercero/proveedor); 3.1.3) El CLIENTE otorga un derecho y una licencia libres de regalías, a nivel mundial, limitado, no asignable y no sublicenciable a BIDDA y el tercero/proveedor, y los autoriza para copiar, duplicar, transmitir, procesar y utilizar sus datos y el contenido del CLIENTE únicamente para proporcionar los servicios WeKall; 3.1.4) Todo el contenido del CLIENTE que se publica, se accede, se comparte o se almacena a través de WeKall es responsabilidad exclusiva del CLIENTE. BIDDA no ofrece representación, garantía, garantía, garantía o incentivo de ningún tipo con respecto al contenido del CLIENTE, incluyendo, entre otros, cualquier garantía de exactitud o integridad, comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, o con respecto a la no infracción de marcas comerciales, patentes, derechos de autor, derechos de protección de máscaras o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, u otros derechos de terceros o entidades; 3.1.5) BIDDA hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar la confidencialidad del contenido y datos del Cliente. BIDDA No será responsable ante el CLIENTE en caso de que terceros tengan acceso al contenido o datos del cliente del cliente cuando este haya proporcionado dicho acceso.

3.2. USOS DEL SERVICIO: RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE.

3.2.1) El CLIENTE Asumirá la responsabilidad total de la precisión, calidad, integridad y legalidad de sus datos y de los medios por los cuales adquirió sus datos; 3.2.3) Utilizará esfuerzos razonables, desde el punto de vista comercial, para evitar el acceso o el uso no autorizado; 3.2.4) De Igual manera EL CLIENTE SE ABSTENDRÁ DE: (i) Poner los servicios a disposición de cualquier persona que no sea autorizada por el CLIENTE; (ii) Vender, revender, alquilará ni arrendará los servicios contratados; (iii) Utilizar los servicios para guardar o transmitir materiales que constituyan violaciones o difamaciones ni cualquier otro tipo de material ilegal o injurioso, ni guardará ni transmitirá materiales que violen derechos de privacidad de terceros, (iv) Utilizará los servicios para guardar o transmitir código malicioso; ni (v) intentará obtener acceso no autorizado a los servicios o sus sistemas o redes relacionados a la administración de LA SOLUCIÓN  a cargo de BIDDA; 3.2.5) EL CLIENTE acuerda no usar ni permitir el uso de los servicios contratados, incluso mediante carga, envío por correo electrónico, publicación, anuncio o transmisión por otra vía, de cualquier material, entre ellos su contenido, sus aplicaciones y contenido de terceros, para cualquier finalidad que (i) implique una amenaza o acoso a cualquier persona o cause daños o lesiones a personas o bienes; (ii) implique la publicación de material falso, difamatorio, acosador u obsceno; (iii) viole los derechos de privacidad o promueva la intolerancia y el racismo; (iv) constituya correo electrónico masivo no solicitado, correo “basura” (“junk mail”), correo "no deseado” (“spam”) o mensajes en cadena; (v) constituya una violación de derechos de propiedad intelectual u otros derechos propietarios; o (vi) de cualquier forma que viole las leyes, decretos o reglamentos aplicables; 3.2.6) Es responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE el buen manejo de la base de datos y su operación. ; 3.2.6) El uso por parte del CLIENTE de LA SOLUCIÓN  WeKall está sujeto a limitaciones en cuanto al número de Agentes autorizados a utilizar LA SOLUCIÓN. A menos que en el DACC suscrito por las partes se disponga lo contrario: (a) dependiendo del plan contratado por el CLIENTE mediante el DACC, se limita el número de usuarios (Extensiones) y los inicios de sesión correspondientes a la cantidad especificada en el mismo; (b) las credenciales de inicio de sesión de un Agente pueden ser utilizadas únicamente por el Agente designado por el CLIENTE hasta que su cuenta sea eliminada; y (c) el inicio de sesión de una cuenta del Agente puede reasignarse a una nueva persona solo cuando se reemplaza a un Agente previamente autorizado que ya no usará LA SOLUCIÓN. El CLIENTE puede designar como Agentes únicamente a personas sobre las que tiene control suficiente (contractual o de otro tipo) para garantizar el cumplimiento de estos Términos, como empleados y consultores; 3.2.7) El CLIENTE será responsable de garantizar que su conexión a Internet, cualquier equipo de red local o móvil (Celulares), hardware y software utilizados en relación con LA SOLUCIÓN y todas las configuraciones relacionadas (Colectivamente denominados “Ambiente”) cumplan con los estándares mínimos y los requerimientos técnicos establecidos en https://bidda.zendesk.com; 3.2.8) El CLIENTE acepta: (a) otorgar acceso al personal de BIDDA en las instalaciones y otros recursos del CLIENTE Y bajo su control, ya que BIDDA puede solicitarlo razonablemente para cumplir con sus obligaciones derivadas de LA SOLUCIÓN contratada; (b) hacer bajo su propia responsabilidad y costo cualquier ajuste al Ambiente del CLIENTE que BIDDA encuentre razonablemente necesario para satisfacer los requerimientos técnicos mínimos establecidos en https://bidda.zendesk.com; 3.2.8) El CLIENTE podrá hacer uso de LA SOLUCIÓN únicamente para dispositivos homologados y establecidos en https://bidda.zendesk.com. Para un correcto funcionamiento del Servicio WeKall, el CLIENTE deberá y será de su cargo contar con servicio de internet de carga y descarga que asegure las siguientes condiciones: i) Velocidad mínima de 80Kbps para una llamada de audio y 512Kbps para una llamada de video, ii) Latencia para audio o video como máximo de 120ms, y iii) Perdida de paquetes inferior al 5%; 3.2.9) EL CLIENTE RECONOCE Y ENTIENDE QUE LA CALIDAD DE LA LLAMADA DEPENDE NO SOLO DE LA ESPECIFICACIÓN Y DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO, SINO TAMBIÉN DE LA RED DE TELECOMUNICACIONES A LA QUE ESTÁN CONECTADAS LAS OTRAS PARTES; 3.2.10) El CLIENTE solo podrá asignar una (1) extensión por usuario, salvo que dicha  extensión sea usada con un mismo teléfono IP por diferentes usuarios. El incumplimiento de esta condición facultará a BIDDA para cobrar retroactivamente los cargos mensuales por cada extensión adicional que sería aplicable al nuevo usuario asignado, cargos que deberán ser asumidos y pagados por el CLIENTE con el respectivo pago aplicable de conformidad con las cláusulas sexta y séptima de estos términos y condiciones; 3.2.11) Si el CLIENTE elige la alternativa de contratar el servicio con línea telefónica local y nacional se aplicaran las políticas de uso justo entre las cuales se encuentran las siguientes: i) No podrán cursar más de 12.000 minutos en promedio mes de salida de llamadas a la red pública en el plan ilimitado; ii) El promedio de llamadas entrantes al mes desde la red pública debe ser de 4 llamadas simultaneas por cada 20 extensiones en el plan de consumo ilimitado; iii) Los usuarios de contac center o call center deberán comprar planes de WeKall Kontact ilimitado; y iv) Las empresas de BPO, Call Center, Mercadeo o afines, no podrán usar consumo ilimitado para sus agentes, solo podrá ser usado por personal administrativo. El incumplimiento de estas políticas de uso justo durante tres (3) o más meses por parte del CLIENTE serán justa causa para la terminación unilateral del servicio por parte de BIDDA y la aplicación de la sanción penal establecida en los términos u condiciones generales de los servicios We.

3.3. PRESTACIÓN DEL SERVICIO: RESPONSABILIDADES DE BIDDA:

3.3.1) Prestar el servicio de conformidad con el plan elegido por el CLIENTE y contratado con el DACC; 3.3.2) ofrecerá soporte técnico remoto para los servicios adquiridos conforme a lo establecido en el numeral décimo séptima de estas condiciones; 3.3.3) utilizará todos los esfuerzos razonables desde el punto de vista técnico para poner los servicios WeKall adquiridos a disposición del CLIENTE con una disponibilidad mínima de acuerdo al plan escogido y contratado por el CLIENTE mediante el DACC, que no sea durante el mantenimiento y reparación programados, y para minimizar la pérdida de datos en las comunicaciones del CLIENTE, excepto: (i) Cualquier indisponibilidad provocada por circunstancias más allá de su control razonable, incluyendo sin limitarse a ellos, caso fortuito o fuerzas mayor, acciones gubernamentales, inundaciones, incendios, terremotos, malestar social, actos de terrorismo, huelgas u otro problemas laborales que no sean aquellos que involucran a sus empleados, daños causados por EL CLIENTE y/o sus usuarios, fallas o demoras del proveedor del servicio de Internet, Amazon Inc., y (ii) Las excepciones establecidas por el tercero/proveedor de telefonía local y nacional elegido por BIDDA; 3.3.4) Entregar las funcionalidades técnicas de acuerdo al plan elegido por el CLIENTE y contratado con el DACC; 3.3.5) El CLIENTE podrá elegir y contratar un plan que incluya grabaciones de llamadas de conformidad con las siguientes condiciones: i) BIDDA elegirá al tercero/proveedor de almacenamiento en la nube conforme a lo establecido en el numeral 3.5 de estos términos y condiciones; ii) Las grabaciones serán almacenadas en el servidor en la nube del tercer/proveedor durante tres (3) meses a menos que en el DACC se haya establecido una duración mayor a los tres (3) meses de almacenamiento; iii) Transcurridos los tres (3) meses de almacenamiento o el periodo especial establecido en el DACC según corresponda, las grabaciones serán eliminadas; 3.3.6) Cuando el plan elegido por el CLIENTE y contratado mediante el DACC incluya servicios de WeKonnect Web o WeKonnect Rooms, la prestación de dichos servicios se realizará conforme a los términos y condiciones aplicable para cada servicio y disponibles en www.bidda.co/we/legal; 3.3.7) El CLIENTE podrá hacer uso de los Servicios WeKall a través los dispositivos homologados y/o certificados que consten en la matriz de compatibilidad disponible en https://bidda.zendesk.com; 3.3.8) LAS COMUNICACIONES BASADAS EN IP TIENEN LIMITACIONES INHERENTES EN RELACIÓN CON LOS MÉTODOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES ANALÓGICOS Y OTROS. SI BIEN WEKALL SE DISEÑÓ PARA ABORDAR Y GESTIONAR ESTAS LIMITACIONES, BIDDA NO PUEDE GARANTIZAR QUE TODAS LAS COMUNICACIONES TRANSMITIDAS HACIA O DESDE LA PLATAFORMA WEKALL (INCLUIDOS VOZ, FAX Y MENSAJES DE TEXTO) SE ENTREGARÁN SIN PÉRDIDA DE DATOS O EN ABSOLUTO; 3.3.9) Monitoreo constante de la plataforma y validación de la operación de servicio dependiendo del nivel de soporte contratado por el CLIENTE y descrito en la propuesta económica aprobada con el DACC; 3.3.10) Si el CLIENTE y/o un tercero realizan mediante programas desarrollados al interior de la organización o mediante cualquier mecanismo técnico, modificaciones a LA SOLUCIÓN, BIDDA deja de ser responsable del buen funcionamiento de LA SOLUCIÓN a no ser que BIDDA haya verificado y aprobado ese desarrollo. Cuando se realizan modificaciones a LA SOLUCIÓN como resultado de un caso de soporte y  estas modificaciones quedan por escrito originadas en personal del área de soporte de BIDDA, no son consideradas como desarrollos al interior por lo tanto esta cláusula no aplica. Si EL CLIENTE requiere desarrollar algún tipo de componente de software que se integre con LA SOLUCIÓN, se deberá hacer a través de un integrador que no interfiera con LA SOLUCIÓN y se solicitará información a BIDDA para este desarrollo.

3.4. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Los requerimientos técnicos para la prestación de los servicios de LA SOLUCIÓN contratada serán los descritos en la página web www.wekall.co y en la respectiva propuesta comercial aprobada con el DACC.

3.5. TERCEROS PROVEEDORES:

3.4.1) BIDDA puede ofrecer la implementación de los servicios WeKall contratados por el CLIENTE con servicios telefonía local y nacional provistos por un tercero/proveedor de conformidad con un contrato de servicio separado entre el CLIENTE y dicho tercero ("Servicios de terceros"); 3.4.2) BIDDA elegirá el tercero/proveedor para la prestación del servicio de telefonía local y nacional que se integrará con WeKall, y el tercero/proveedor para el almacenamiento en la nube de grabaciones. De igual manera podrá cambiarlos o reemplazarlos en cualquier tiempo previa notificación por escrito al CLIENTE con un mínimo de tres (3) días de anticipación, siempre y cuando las condiciones ofrecidas por el nuevo tercero/proveedor de telefonía o de almacenamiento no desmejoren las condiciones y calidad de LA SOLUCIÓN contratada, y la misma numeración fija, salvo que el CLIENTE acceda a cambiarla; 3.4.2) Los servicios contratados estarán sujetos también a los términos y condiciones establecidos por los terceros/proveedores. Siendo así, serán parte integrante de las presentes condiciones los contratos de adhesión, términos y condiciones de los terceros/proveedores; 3.4.3) El CLIENTE autoriza a BIDDA a facturar, cobrar y remitir al proveedor de servicios de terceros los importes imputables a los Servicios de terceros de acuerdo con los procedimientos aplicables a los Servicios. El CLIENTE reconoce que: (a) BIDDA no hace representaciones o garantías con respecto, y no tendrá responsabilidad o responsabilidad alguna por los Servicios de terceros;  (b) BIDDA no se considerará un revendedor de los Servicios de terceros; y (c) el CLIENTE buscará únicamente ante el proveedor del Servicio de Terceros cualquier recurso relacionado con el mismo 3.4.4) EL TERCERO PROVEEDOR ESCOGIDO POR BIDDA PARA EL SERVICIO DE TELEFONÍA ENTRADA Y SALIDA DE LLAMADAS FIJA, LOCAL, NACIONAL, NUMERACIÓN FIJA Y LLAMADAS SALIENTES A CELULAR ES TELEMEX COLOMBIA S.A.

3.6. VARIOS

3.5.1) Si se llegaren a presentar problemas de funcionamiento en el Servicio WeKall contratado, BIDDA deberá dar acompañamiento para la solución de los mismos, de conformidad al alcance establecido en las presentes condiciones y en el DACC en cuanto al soporte técnico; 3.5.2) EL CLIENTE proveerá de manera oportuna acceso en el horario acordado y a todas las áreas que sean requeridas para la ejecución y realización de los trabajos objeto de LA SOLUCIÓN contratada (incluyendo acceso a centros de cómputo, acceso a la cuenta raíz del tercero/proveedor, etc.) siguiendo los procedimientos de seguridad dados por EL CLIENTE; 3.5.3) BIDDA hará los esfuerzos comercialmente razonables para realizar la Implementación de LA SOLUCIÓN contratada por el Cliente tan pronto como sea posible después de la firma del DACC por las partes y de acuerdo con las condiciones establecido en el mismo. Los servicios de implementación se proporcionarán de forma remota a menos que el plan elegido y contratado por el CLIENTE con el DACC prevea la implementación en el sitio; 3.5.4) EL CLIENTE RECONOCE QUE EL USO DE LA SOLUCIÓN CONTRATADA REQUIERE LA TRANSMISIÓN DE DATOS ELECTRÓNICOS A TRAVÉS DE INTERNET Y VARIAS OTRAS REDES QUE NO SON PROPIEDAD NI ESTÁN BAJO EL CONTROL DE BIDDA, Y QUE BIDDA NO PUEDEN GARANTIZAR QUE NO SE ACCEDA A DICHAS TRANSMISIONES POR TERCERAS PARTES NO AUTORIZADAS. EXCEPTO POR LO DISPUESTO EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS WE DISPONIBLES EN WWW.BIDDA.CO/WE/LEGAL, BIDDA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA DEMORA, PÉRDIDA, ALTERACIÓN O INTERCEPCIÓN DE LOS DATOS O CONTENIDO DEL CLIENTE EN EL CURSO DE SU TRANSMISIÓN A TRAVÉS DE Y ENTRE REDES QUE NO SEAN PROPIEDAD DE BIDDA NI ESTÉN OPERADAS POR ESTE; 3.5.5) USO DE LA SOLUCIÓN FUERA DE COLOMBIA. LIMITACIONES A TELEFONÍA IP EN OTROS PAISES.

4. PLAZO DE ENTREGA E IMPLEMENTACIÓN.  

BIDDA se compromete a entregar e implementar LA SOLUCIÓN dentro del plazo establecido en el DACC. No obstante se puede prorrogar previo acuerdo de las partes con mínimo cinco (5) días de anticipación a la fecha de terminación del plazo.

5. DURACIÓN Y RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.

Los servicios quedarán automáticamente renovados por un plazo igual de la siguiente manera:

  1. Los servicios WeKall contratados con duración mensual menor a un (1) año se renovaran automáticamente si cinco (5) días antes de su vencimiento ninguna de las partes se manifiesta en contra de la renovación del mismo.
  2. Los servicios WeKall contratados con duración mayor a un (1) año se renovaran automáticamente sí sesenta (60) días antes a la fecha del vencimiento inicial o cualquiera de sus prórrogas, ninguna de las partes se manifiesta en contra de la renovación del mismo.

6. VALOR DEL CONTRATO.

Como contraprestación por los servicios, EL CLIENTE deberá pagar a BIDDA la cantidad de dinero que se establece en el DACC de conformidad a los términos y condiciones que ahí mismo se estipulan. Los pagos se realizarán previas las retenciones de Ley, las cuales son aceptadas por el CLIENTE.

PARÁGRAFO PRIMERO: No incluido. Cuando el CLIENTE requiera cualquier servicio que exceda el alcance de los servicios contratados, BIDDA deberá cotizar de forma previa, someter a aprobación y los cobrará por separado a la tarifa que se acuerden entre las partes mediante el adendum respectivo.

7. FORMA DE PAGO.

BIDDA generará las facturas correspondientes, y EL CLIENTE cancelará a BIDDA el total del precio señalado en el DACC de conformidad con la forma de pago establecida en el mismo.

PARÁGRAFO PRIMERO: Mora en el pago. El incumplimiento por parte del CLIENTE de dos (2) o más pagos mensuales de los servicios de WeKall contratados y estipulados en el DACC y su respectiva propuesta comercial, facultará a BIDDA para que suspenda el servicio contratado, previa notificación por escrito con 48 horas de anticipación que realizará al CLIENTE, y/o para que dé por terminado con justa causa y unilateralmente los servicios contratados. Así mismo, el CLIENTE asumirá todos los costos adicionales que se generen por motivo de la reactivación del servicio. En el caso de suspensión del servicio por falta de pago, BIDDA deberá reestablecer el/ servicio en un plazo máximo de tres (3) días hábiles siguientes a la confirmación efectiva del respectivo pago.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Retrasos imputables al cliente en la instalación: Los costos adicionales que se generen derivados de la(s) suspensión(es) del servicio por mora en el pago, deberán ser asumidos por el CLIENTE y los que se presenten por causas atribuibles a BIDDA serán asumidos por este último.

PARÁGRAFO TERCERO: Incremento anual. Ocurrida la renovación automática de que trata el numeral quinto de estas condiciones, el valor mensual del servicio contratado, tendrá un incremento porcentual equivalente al aumento del IPC (Índice de Precios al Consumidor) por cada año de vigencia del mismo.

PARÁGRAFO CUARTO: Intereses moratorios: No se permitirá la mora en los pagos, en caso de darse ésta se causarán intereses a la tasa de mora máxima contemplada en la ley comercial.

8. OBLIGACIONES DE BIDDA.

Son obligaciones de BIDDA: i) A prestar el servicio conforme a las especificaciones establecidas en el DACC y su propuesta comercial; ii) A prestar el servicio de soporte técnico de acuerdo a las especificaciones establecidas en estas condiciones y las presentadas en el DACC y su propuesta comercial; iii) Mantener la reserva de la información confidencial a la que tenga acceso en virtud del servicio contratado; iv) Cumplir los deberes establecidos en las presentes condiciones y en el DACC y su propuesta comercial; Y v) Prestar el servicio durante el tiempo que dure el contrato. 

9. OBLIGACIONES DEL CLIENTE.

Son obligaciones de EL CLIENTE: i) Cancelar el valor total de los servicios contratados en la fecha y en las condiciones acordadas en el DACC; ii) Adquirir o contar con la infraestructura técnica (herramientas de hardware y software base, internet, redes, estaciones de trabajo, etc) necesaria para que LA SOLUCIÓN corra de manera adecuada y los demás requerimientos técnicos comunicados por BIDDA y establecidos en la propuesta comercial y el DACC; iii) Cargar, subir o enviar la información que desea compartir; iv) Proveer el internet con ancho de banda necesario para el uso de LA SOLUCIÓN en cualquier equipo o dispositivo móvil que tenga acceso a la misma; v) Las establecidas y a cargo del cliente en la cláusula 3.2 de estas condiciones.

10. SOPORTE.

EL CLIENTE tiene el derecho de acceder a los servicios de soporte brindados por BIDDA únicamente para el/los servicios que componen LA SOLUCIÓN contratada de conformidad con las condiciones establecidas en los términos y condiciones generales de los Servicios We, disponibles en www.bidda.co/we/legal, y de acuerdo al plan del servicio y soporte escogido por el cliente y aprobado en el respectivo DACC.

11.TERMINACIÓN.

Los servicios contratados se entenderán por terminados en los siguientes casos: a) Por el cumplimiento del termino de duración del servicio establecido en el DACC cuando este no se haya renovado; b) De manera unilateral por parte de BIDDA en caso de mora del CLIENTE de dos (2) o más meses en los pagos mensuales establecidos en el DACC de conformidad a lo establecido en el parágrafo primero del numeral séptimo de estas condiciones; y c) Por los establecidos en los TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA LA LINEA DE SERVICIOS WE OFRECIDOS POR BIDDA S.A.S. disponibles en www.bidda.co/we/legal.

PARÁGRAFO PRIMERO: Disponibilidad de la información al finalizar el servicio. Una vez terminado el servicio por cualquiera de las causas establecidas en el presente numeral, el CLIENTE dispondrá de un término de siete (7)  días hábiles para retirar la información del sistema de alojamiento en la nube de WeKall. Una vez concluido este término, BIDDA quedará facultado para eliminar cualquier tipo de información que el CLIENTE haya alojado en LA SOLUCIÓN en la nube.

12. REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS

BIDDA (a) representa y garantiza al CLIENTE que BIDDA tiene la capacidad y las facultades para celebrar y cumplir sus obligaciones de acuerdo los presentes términos y condiciones; (b) garantiza que prestará servicios de implementación y servicios profesionales de manera profesional, bien ejecutados, con habilidad y cuidado; (c) garantiza que los Servicios WeKall se ajustarán sustancialmente al plan elegido por EL CLIENTE y contratado con el DACC; y (d) garantiza que los Servicios WeKall se desempeñarán según los niveles de servicio establecidos en el plan contratado por el CLIENTE y bajo las condiciones establecidas en estos términos y condiciones, la propuesta comercial y en el DACC. Para evitar dudas, las declaraciones y garantías anteriores no se aplican a ningún servicio de prueba, servicios Beta o servicios no soportados.

12.1. RENUNCIA DE GARANTÍA

EXCEPTO POR LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO ANTERIORMENTE, HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, BIDDA NO OFRECE GARANTÍAS Y NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS Y EQUIPOS, YA SEAN EXPRESOS O IMPLÍCITOS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD , APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, BIDDA NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS SEAN ININTERRUMPIDOS, LIBRES DE ERROR O DISPONIBLES EL 100% DE LAS VECES, O QUE SE ENTREGARAN TODAS LAS INTENTOS DE VOZ, FAX, TEXTO Y OTRAS COMUNICACIONES.

13. ANEXOS.  

Forman parte integral de las presentes condiciones: A. LOS TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA LA LINEA DE SERVICIOS WE OFRECIDOS POR BIDDA S.A.S.; B. El DACC y su propuesta comercial; C. La Metodología de escalamiento SLA; D. Acta de inicio, Acta de entrega, Las comunicaciones elevadas por escrito entre las partes; E. Los contratos de adhesión, términos y condiciones del tercero/proveedor para el hospedaje de base de datos.

14.MÉRITO EJECUTIVO.

Para todos los efectos, y por contener obligaciones claras, expresas y por ser determinable su exigibilidad, las partes acuerdan que las presentes condiciones, el DACC con su respectiva propuesta comercial y sus anexos, prestan mérito ejecutivo ante juez competente.

15. VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones entrarán en vigencia con la adquisición de los servicios WeKall y durante el periodo contratado por el CLIENTE mediante la suscripción del respectivo DACC.  

Versión del documento 2.0 10/04/18