TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS WEKONNECT ROOMS

¡Bienvenido a WeKonnect Rooms, Servicios de videoconferencia profesional en la Nube! Gracias por utilizar nuestros productos y servicios de la línea WE. Los Servicios son proporcionados por BIDDA S.A.S. (“BIDDA”), ubicada en Cali, Valle, Colombia. Mediante la aprobación de propuesta comercial de los servicios de WeKonnect, usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas detenidamente. Las presentes condiciones se regirán por las condiciones generales del servicio disponibles online en www.bidda.co/we/legal y podrán ser descargadas en formato PDF en el mismo enlace, y formarán parte de su contrato con nosotros al utilizar tales Servicios.

  1. SERVICIO(S) A CONTRATAR.

Con la firma del respectivo 'Documento de Aceptación de Condiciones Comerciales' (en adelante DACC), El CLIENTE ha decidido contratar con BIDDA los servicios de WeKonnect. El DACC será parte integral de los presentes términos y condiciones. 2. OBJETO. El objeto de los servicios de WeKonnect Rooms (En adelante WeKonnect) que en adelante se denominará LA SOLUCIÓN, consistirá en lo siguiente: Servicio de videoconferencia profesional en la Nube de conformidad con el plan de servicio escogido por el Cliente y las condiciones establecidas en la propuesta comercial aprobada con el DACC donde se indicará el plan de servicios WeKonnect contratado.

  • Cuando LA SOLUCIÓN incluya servicios de grabación, las grabaciones serán almacenadas en la nube de WeKonnect y/o en los servidores del tercero/proveedor elegido por BIDDA para el almacenamiento de grabaciones en la nube.
  • Cuando LA SOLUCIÓN incluya el arrendamiento de EQUIPOS de videoconferencia, las condiciones del arrendamiento de los equipos serán las descritas en el numeral 10 (ARRENDAMIENTO EQUIPOS) de estas condiciones.
  • DEF. SALA VIRTUAL: Es la conexión de múltiples participantes de manera simultánea por video o audio y la capacidad de enviar y recibir contenido. Las salas virtuales y la capacidad de participantes que tendrá disponibles el CLIENTE serán las establecidas en el DACC. (Se asignará una sala virtual por cada usuario nombrado)

3. ALCANCE.

El alcance del servicio WeKonnect será el establecido para el plan de servicio escogido por el CLIENTE y contratado con la firma del respectivo DACC.  Los planes de servicio vigentes se encuentran disponibles en la página web www.wekonnect.co. Los alcances, localizaciones, cronograma, requerimientos técnicos, y supuestos y premisas de LA SOLUCIÓN contratada serán los establecidos en cada plan de servicio y los contemplados en la propuesta económica aprobada por EL CLIENTE con el DACC, la cual será un anexo de las presentes condiciones y hace parte integrante de las mismas. Adicional a lo anterior, se contemplarán los siguientes alcances:

3.1. PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN:

Excepto lo establecido de forma expresa en estos términos y condiciones, las mismas no garantizan a ninguna de las partes ningún derecho, implícito o no, al contenido o a cualquier parte de la propiedad intelectual del otro. Tal como establecen las partes, el CLIENTE posee todos los Derechos de propiedad intelectual de los Datos del CLIENTE, y BIDDA y los terceros proveedores según corresponda, poseen todos los Derechos de propiedad intelectual de los Servicios. 3.1.1) El CLIENTE autoriza a BIDDA para que realice el alojamiento de las grabaciones en los servidores  de WeKonnect y del tercero/proveedor de alojamiento de datos en la nube que BIDDA elija; y 3.1.2) EL CLIENTE no podrá, ni solicitará o permitirá a terceros: (i) Retirar ni modificar las marcas de ningún programa o los avisos referentes a los derechos de propiedad de BIDDA y/o el tercero/proveedor; (ii) poner los programas o materiales derivados de los servicios objeto de las presentes condiciones (a excepción de su contenido y sus aplicaciones) a disposición de terceros de cualquier modo para su uso en las operaciones de negocios del tercero (salvo que dicho acceso esté expresamente permitido por BIDDA y/o el tercero/proveedor).

3.2. USOS DEL SERVICIO:

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE.

3.2.1)

El CLIENTE mantiene el derecho de autor y otros derechos que ya posee sobre el Contenido que envía, pública o visualiza en o mediante LA SOLUCIÓN.; 2.2.2) Asumirá la responsabilidad total de la precisión, calidad, integridad y legalidad de sus datos y/o contenidos, y de los medios por los cuales adquirió sus datos; 3.2.3) Utilizará esfuerzos razonables, desde el punto de vista comercial, para evitar el acceso o el uso no autorizado; 3.2.4) El CLIENTE es completamente responsable de mantener la seguridad de los nombres de usuario y contraseña y acuerda no divulgarle tal información a terceros. El CLIENTE Acepta que es el único responsable del contenido ("Contenido") que envía, presenta o carga al utilizar LA SOLUCIÓN; 3.2.5) Por la naturaleza del servicio contratado, el CLIENTE se obliga a usar LA SOLUCIÓN de manera justa (FAIR USAGE); 3.2.6) De Igual manera EL CLIENTE SE ABSTENDRÁ DE: (i) Poner los servicios a disposición de cualquier persona que no sea autorizada por el CLIENTE; (ii) Vender, revender, alquilará ni arrendará los servicios contratados; (iii) Utilizar los servicios para guardar o transmitir materiales que constituyan violaciones o difamaciones ni cualquier otro tipo de material ilegal o injurioso, amenazador, obsceno, indecente, que violaría los derechos de propiedad intelectual de cualquier parte, ni guardará ni transmitirá materiales que violen derechos de privacidad de terceros, ni a realizar grabaciones de audio y/o video que requieran consentimiento de los sujetos conforme a las leyes aplicables, (iv) Utilizará los servicios para guardar o transmitir código malicioso; ni (v) intentará obtener acceso no autorizado a los servicios o sus sistemas o redes relacionados a la administración de LA SOLUCIÓN  a cargo de BIDDA; 3.2.7) EL CLIENTE acuerda no usar ni permitir el uso de los servicios contratados, incluso mediante carga, envío por correo electrónico, publicación, anuncio o transmisión por otra vía, de cualquier material, entre ellos su contenido, sus aplicaciones y contenido de terceros, para cualquier finalidad que (i) implique una amenaza o acoso a cualquier persona o cause daños o lesiones a personas o bienes; (ii) implique la publicación de material falso, difamatorio, acosador u obsceno; (iii) viole los derechos de privacidad o promueva la intolerancia y el racismo; (iv) constituya correo electrónico masivo no solicitado, correo “basura” (“junk mail”), correo "no deseado” (“spam”) o mensajes en cadena; (v) constituya una violación de derechos de propiedad intelectual u otros derechos propietarios; o (vi) de cualquier forma que viole las leyes, decretos o reglamentos aplicables; 3.2.6) Es responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE el buen manejo de LA SOLUCIÓN; 3.2.8) BIDDA no se hace responsable de cualquier Contenido que infrinja esta disposición, y por lo tanto puede borrar tal Contenido si se da cuenta de su existencia en cualquier momento sin notificarle al CLIENTE; 3.2.9) El CLIENTE No mostrará en cualquier sitio web o publicará de otra manera los Servicios o cualquier Contenido obtenido de un Servicio (que no sea el Contenido que Usted creó) o generará ingresos con LA SOLUCIÓN o utilizará los Productos para el desarrollo, producción o marketing de un producto o servicio sustancialmente similar a LA SOLUCIÓN; 3.2.10) No participará en cualquier actividad o empleará LA SOLUCIÓN de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar, perjudicar o de cualquier forma interferir o afectar los productos, o cualquier servidor o redes conectados a LA SOLUCIÓN o a los sistemas de seguridad de BIDDA; 3.2.11) El CLIENTE deberá realizar los ajustes de red y de dispositivos de seguridad perimetral para la operación de LA SOLUCIÓN según lo especificado en los requerimientos técnicos de la misma; 3.2.12) El CLIENTE debe contar con permisos para descargar e instalar el plugin solicitado por LA SOLUCIÓN en el navegador web y el complemento de Polycom en su ordernador; 3.2.13) Para el funcionamiento de la comunicación web, el CLIENTE debe crear exclusiones en su respectivo antivirus en caso de que este bloque la ejecución del plugin y/o aplicación; 3.2.14) Para el correcto funcionamiento de LA SOLUCIÓN, el CLIENTE/Usuario deberá proveer el internet necesario para el acceso de los dispositivos de videoconferencia para usuarios y/o participantes remotos.

3.3. PRESTACIÓN DEL SERVICIO: RESPONSABILIDADES DE BIDDA:

3.3.1) Ofrecerá soporte técnico remoto para LA SOLUCIÓN adquirida conforme a lo establecido en el numeral undécimo de estas condiciones; 3.3.2) Utilizará todos los esfuerzos razonables desde el punto de vista comercial para poner los servicios de videoconferencia profesional en la nube adquiridos a disposición del CLIENTE de acuerdo al plan escogido y aprobado por el CLIENTE mediante la firma del DACC, excepto: (i) Cualquier indisponibilidad provocada por circunstancias más allá de su control razonable, incluyendo sin limitarse a ellos, caso fortuito o fuerzas mayor, acciones gubernamentales, inundaciones, incendios, terremotos, malestar social, actos de terrorismo, huelgas u otro problemas laborales que no sean aquellos que involucran a sus empleados, daños causados por EL CLIENTE y/o sus usuarios, fallas o demoras del proveedor del servicio de Internet o de alojamiento de datos; 3.3.3) BIDDA deberá suministrar los equipos de videoconferencia cuando estos sean contratados por el CLIENTE en calidad de arrendamiento de acuerdo a lo establecido en el DACC. De igual manera deberá Reemplazar el hardware y sus componentes que fueran adquiridos a título de arrendamiento por el CLIENTE con la contratación de LA SOLUCIÓN en caso de fallo no imputable al CLIENTE durante la vigencia de los servicios; 3.3.4) Garantizar el espacio de almacenamiento de grabaciones en la nube contratado; 3.3.5) Prestar disponibilidad almacenamiento de grabaciones  de acuerdo a los SLA (SERVICE LEVEL AGREEMENT) del tercero/proveedor de almacenamiento de datos; 3.3.6) Soportar conexiones sobre SIP y H323; 3.3.7) Servicio de agendamiento de reuniones de videoconferencia en los salones virtuales asociados a el/los usuario(s) asignados en la organización según lo contratado en el DACC; 3.3.8) Permitir la participación mediante acceso web sobre navegadores soportados; 3.3.9) Permitir la participación mediante app para dispositivos móviles homologados; 3.3.10) Acceso a los salones virtuales a través de llamada telefónica si así fue contratado por el CLIENTE conforme al plan elegido mediante el DACC. Cada participante de llamada telefónica contará como un participante adicional en la videoconferencia; 3.3.11) Si el CLIENTE contrata servicio de grabación y lo activa durante una videoconferencia, esta activación contará como un participante adicional. Cuando se conecten usuarios por conexión SIP y/o H323 más usuarios web, el Gateway que media las conexiones, restará un participante a la capacidad de la sala; 3.3.12) El CLIENTE podrá encontrar disponible en www.konnect.co los equipos, dispositivos y/o software homologados para el uso de LA SOLUCIÓN contratada; 3.3.13) Si el CLIENTE y/o un tercero realizan mediante programas desarrollados al interior de la organización o mediante cualquier mecanismo técnico, modificaciones a LA SOLUCIÓN, BIDDA deja de ser responsable del buen funcionamiento de LA SOLUCIÓN a no ser que BIDDA haya verificado y aprobado ese desarrollo. Cuando se realizan modificaciones a LA SOLUCIÓN como resultado de un caso de soporte y  estas modificaciones quedan por escrito originadas en personal del área de soporte de BIDDA, no son consideradas como desarrollos al interior del CLIENTE, por lo tanto esta cláusula no aplicaría. Si EL CLIENTE requiere desarrollar algún tipo de componente de software que se integre con LA SOLUCIÓN, se deberá hacer a través de un integrador que no interfiera con LA SOLUCIÓN y se requerirá aprobación de BIDDA para este desarrollo.  

3.4. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS:

Los requerimientos técnicos para la prestación de los servicios de LA SOLUCIÓN contratada serán los descritos en la página web www.wekonnect.co y en la respectiva propuesta comercial aprobada con el DACC.

3.5. TERCEROS PROVEEDORES:

3.4.1) BIDDA elegirá el tercero/proveedor para el alojamiento de grabaciones en la nube. De igual manera podrá cambiarlo o reemplazarlo en cualquier tiempo previa notificación con al menos tres (3) días de anticipación en la página web www.bidda.co, siempre y cuando las condiciones ofrecidas por el nuevo tercero/proveedor de alojamiento de grabaciones no desmejoren las condiciones y calidad de LA SOLUCIÓN contratada; 3.4.2) Los servicios contratados estarán sujetos también a los términos y condiciones establecidos por el tercero/proveedor que BIDDA elija para el almacenamiento de grabaciones en la nube. Siendo así, serán parte integrante de las presentes condiciones los contratos de adhesión, términos y condiciones del tercero/proveedor de alojamiento de grabaciones en la nube; 3.4.3) Sobre las aplicaciones de terceros/proveedores y sus datos: De conformidad a LA SOLUCIÓN contratada, y con objeto del  almacenamiento en el centro de datos del tercero/proveedor, EL CLIENTE reconoce que BIDDA podrá permitir que el proveedor de dicha aplicación acceda a sus datos según sea necesario para el funcionamiento de la misma con los servicios de WeKonnect contratados, sin que ello confiera permiso al tercero/proveedor para conocer los datos almacenados por el CLIENTE, los cuales en todo caso son de carácter confidencial. En este sentido, BIDDA no será responsable de ninguna divulgación, modificación o eliminación de sus datos originada por dicho acceso por parte de aplicaciones del tercero/proveedor.

3.6. VARIOS

3.5.1) EL CLIENTE proveerá de manera oportuna acceso en el horario acordado y a todas las áreas que sean requeridas para la ejecución y realización de los trabajos objeto de LA SOLUCIÓN contratada (incluyendo acceso a centros de cómputo, acceso a la cuenta raíz del tercero/proveedor, etc.) siguiendo los procedimientos de seguridad dados por EL CLIENTE; 3.5.2) No se permite enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir Marcas de BIDDA o de cualquier servicio de la línea We ni otra información de propiedad (lo que incluye imágenes, textos, diseño de página y forma) de BIDDA sin consentimiento explícito por escrito de este último. No se permite usar meta etiquetas o cualquier "texto oculto" con las Marcas de BIDDA o de cualquier servicio de la línea We sin el consentimiento explícito de BIDDA por escrito; 3.5.3) El CLIENTE No participará en cualquier actividad o empleará LA SOLUCION de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar, perjudicar o de cualquier forma interferir o afectar los productos, o cualquier servidor o redes conectados a los Servicios o a los sistemas de seguridad de BIDDA; 3.5.4) el CLIENTE comprende y acuerda que los servicios se proporcionan "como están" y que BIDDA, sus afiliados, terceros/proveedores y revendedores renuncian a garantías de cualquier tipo, explícitas o implícitas, lo que incluye sin limitación cualquier garantía de comerciabilidad, adecuación para un fin específico o no incumplimiento; 3.5.5) BIDDA, sus afiliados, terceros/proveedores y revendedores no otorgan garantías o representación sobre los resultados que se puedan obtener del uso de los servicios, sobre la precisión o fiabilidad de cualquier información obtenida mediante los servicios, o que los servicios satisfarán cualquiera de los requisitos del usuario fuera del alcance de LA SOLUCION o que funcionarán sin interrupciones, oportunamente, de manera segura o sin errores; 3.5.6) El uso de LA SOLUCIÓN es a su propio riesgo. Cualquier material o información descargada u obtenida de otra manera mediante el uso de nuestros servicios es a propio riesgo y criterio del CLIENTE; 3.5.7) El CLIENTE será el único responsable por cualquier daño que le ocurra por el uso de LA SOLUCIÓN; 3.5.8) BIDDA no se hace responsable de la retención de información de cualquier usuario o de las comunicaciones entre usuarios. BIDDA no puede garantizar ni prometer resultados específicos provenientes del uso de LA SOLUCION salvo los de funcionamiento de conformidad con el servicio contratado en el DACC y con las condiciones y términos generales de los servicios We y los presentes términos y condiciones.

4. PLAZO DE ENTREGA E IMPLEMENTACIÓN.  

BIDDA se compromete a entregar e implementar LA SOLUCIÓN dentro del plazo establecido en el DACC. No obstante se puede prorrogar el plazo de entrega previo acuerdo de las partes con mínimo cinco (5) días de anticipación a la fecha de terminación del plazo. Cuando el CLIENTE elija la opción del servicio con el alquiler de EQUIPOS de videoconferencia, el término de entrega y puesta en funcionamiento de los mismos será de cuarenta y cinco (45) días contados a partir de la suscripción del DACC.  

5. DURACIÓN Y RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.

El término de duración de los servicios de WeKonnect contratados será el establecida en el DACC.

5.1. RENOVACIÓN AUTOMÁTICA:

Los servicios quedarán automáticamente renovados por un plazo igual de la siguiente manera:

  1. Los servicios WeKonnect contratados con duración mensual menor a un (1) año se renovaran automáticamente si cinco (5) días antes de su vencimiento ninguna de las partes se manifiesta en contra de la renovación del mismo.
  2. Los servicios WeKonnect contratados con duración mayor a un (1) año se renovaran automáticamente sí sesenta (60) días antes a la fecha del vencimiento inicial o cualquiera de sus prórrogas, ninguna de las partes se manifiesta en contra de la renovación del mismo.

6. VALOR DEL CONTRATO.

Como contraprestación por los servicios, EL CLIENTE deberá pagar a BIDDA la cantidad de dinero que se establece en el DACC de conformidad a los términos y condiciones que ahí mismo se estipulan. Los pagos se realizarán previas las retenciones de Ley, las cuales son aceptadas por el CLIENTE.

PARÁGRAFO PRIMERO: No incluido. Cuando el CLIENTE requiera cualquier servicio que exceda el alcance de los servicios contratados, BIDDA deberá cotizar de forma previa, someter a aprobación y los cobrará por separado a la tarifa que se acuerden entre las partes mediante el adendum respectivo.

7. FORMA DE PAGO.

BIDDA generará las facturas correspondientes, y EL CLIENTE cancelará a BIDDA el total del precio señalado en el DACC de conformidad con la forma de pago establecida en el mismo.

PARÁGRAFO PRIMERO: Mora en el pago. El incumplimiento por parte del CLIENTE de dos (2) o más pagos mensuales de los servicios de WeProtect contratados y estipulados en el DACC y su respectiva propuesta comercial, facultará a BIDDA para que suspenda el servicio contratado, previa notificación por escrito con 48 horas de anticipación que realizará al CLIENTE, y/o para que dé por terminado con justa causa y unilateralmente los servicios contratados. Así mismo, el CLIENTE asumirá todos los costos adicionales que se generen por motivo de la reactivación del servicio. En el caso de suspensión del servicio por falta de pago, BIDDA deberá reestablecer el/ servicio en un plazo máximo de tres (3) días hábiles siguientes a la confirmación efectiva del respectivo pago.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Retrasos imputables al cliente en la instalación: Los costos adicionales que se generen por modificaciones al cronograma de trabajo derivadas de suspensiones por no pago deberán ser asumidos por el CLIENTE y los que se presenten por causas atribuibles a BIDDA serán asumidos por este último.

PARÁGRAFO TERCERO: Incremento anual. Ocurrida la renovación automática de que trata el numeral quinto de estas condiciones, el valor mensual del servicio contratado, tendrá un incremento porcentual equivalente al aumento del IPC (Índice de Precios al Consumidor) por cada año de vigencia del mismo.

PARÁGRAFO CUARTO: Intereses moratorios: No se permitirá la mora en los pagos, en caso de darse ésta se causarán intereses a la tasa de mora máxima contemplada en la ley comercial.

8. OBLIGACIONES DE BIDDA.

Son obligaciones de BIDDA: i) A prestar el servicio conforme a las especificaciones establecidas en el DACC y su propuesta comercial; ii) A prestar el servicio de soporte técnico de acuerdo a las especificaciones establecidas en estas condiciones y las presentadas en el DACC y su propuesta comercial; iii) Mantener la reserva de la información confidencial a la que tenga acceso en virtud del servicio contratado; iv) Cumplir los deberes establecidos en las presentes condiciones y en el DACC y su propuesta comercial; Y v) Prestar el servicio durante el tiempo que dure el contrato.

9. OBLIGACIONES DEL CLIENTE.

Son obligaciones de EL CLIENTE: i) Cancelar el valor total de los servicios contratados en la fecha y en las condiciones acordadas en el DACC; ii) Adquirir o contar con la infraestructura técnica (herramientas de hardware y software base, internet, redes, estaciones de trabajo, etc) necesaria para que LA SOLUCIÓN corra de manera adecuada y los demás requerimientos técnicos comunicados por BIDDA y establecidos en la propuesta comercial y el DACC; iii) Cargar y/o subir las grabaciones que desee guardar en la nube; iv) Proveer el internet con ancho de banda necesario para el acceso de los dispositivos de videoconferencia de los clientes remotos. El CLIENTE deberá proveer el internet a los dispositivos con el ancho de banda necesario y requerido en la propuesta comercial aprobada con el DACC para el proceso de almacenamiento de grabaciones en la nube; v) Cumplir con todas y cada una de las responsabilidades, obligaciones y requerimientos establecidos en las presentes condiciones y en los términos y condiciones generales para la línea de servicios We.

10. CONDICIONES DEL ARRENDAMIENTO.

Cuando el CLIENTE elija un plan de servicio con el alquiler de EQUIPOS de videoconferencia, los EQUIPOS que BIDDA suministre para tal efecto serán en calidad de arrendamiento de conformidad a las siguientes condiciones: 10.1) BIDDA otorga el uso y goce temporal al CLIENTE y ésta última acepta, y recibe a su entera satisfacción a título de comodato los bienes que se describen en la propuesta comercial aprobada con el DACC y que en lo sucesivo y para los efectos de las presentes condiciones se denominarán como LOS EQUIPOS; 10.2) LOS EQUIPOS solamente serán utilizados por el CLIENTE y por el personal a su servicio, siendo responsable el CLIENTE por la utilización del mismo. LOS EQUIPOS serán destinados exclusivamente para el uso y/o desarrollo de LA SOLUCIÓN contratada,  con el cuidado y diligencia debidos para su normal conservación y buen funcionamiento, obligándose a conservarlos y a mantenerlos en óptimas condiciones para su funcionamiento; 10.3) Siempre que el CLIENTE elija la opción del servicio con alquiler de equipos, el término de duración del alquiler de LOS EQUIPOS será igual al del servicio de WeKonnect establecido en el DACC y conforme a las condiciones allí dispuestas, salvo que el CLIENTE decida dar por terminada la alternativa de alquiler de quipos con anticipación a la terminación del servicio, caso en el cual dispondrá de tres (3) días hábiles para la devolución de LOS EQUIPOS bajo las condiciones establecidas aquí en el mismo estado de funcionamiento en que lo recibió, salvo el deterioro natural derivado del buen uso, so pena de incurrir en una multa diaria a favor de BIDDA por un valor equivalente al seis por ciento (6%) del valor del canon mensual estipulado en el DACC. El CLIENTE deberá hacer constar la entrega de los EQUIPOS mediante acta de entrega con la firma de recibido de BIDDA. Documento que deberá estar debidamente firmado por las partes y será un anexo de las presentes condiciones; 10.4) Durante la vigencia del presente contrato, el CLIENTE se obliga a mantener a BIDDA en forma ilimitada, libre de toda responsabilidad, sea cual fuere su naturaleza, así como a sacarla en paz y a salvo de todo tipo de reclamaciones, ya sean judiciales o extrajudiciales o de cualquier tipo, por daños que se causen o pudieran causarse a terceras personas o a sus propiedades, de gastos y honorarios que hubieran de erogarse con motivo de cualquier reclamación de terceros por los daños causados por el indebido manejo de LOS EQUIPOS; 10.5) A fin de garantizar que LOS EQUIPOS objeto del servicio contratado sufran exclusivamente el deterioro derivado de su funcionamiento, en condiciones normales, de acuerdo a su naturaleza y destino, el CLIENTE se obliga a tomar los cuidados, medidas y providencias necesarias y efectuará los actos que para ello se requiera; 10.6) Las partes convienen que será por cuenta exclusiva del CLIENTE todos los riesgos, pérdidas, destrucciones y daños en general que sufran LOS EQUIPOS cuando éste hiciere caso omiso a lo establecido en los numerales 10.2 y 2.5 de la presente cláusula o aun cuando fuere por causa de fuerza mayor o caso fortuito. Ocurrida la premisa anterior, cualquier componente de LOS EQUIPOS que requiera ser reemplazado o reparado será asumido por el CLIENTE de forma independiente a los servicios contratados, en un término no mayor a cinco (5) días. Si LOS EQUIPOS o cualquiera de sus componentes debe ser reemplazado, deberá ser por uno de igual o mejor calidad. Si LOS EQUIPOS ó cualquiera de sus componentes sufre algún daño, solo podrá ser reparado siempre y cuando conserve en igual calidad sus funciones, de lo contrario deberá ser reemplazado por otro de igual calidad; 10.7) Para el caso de pérdida, destrucción, daño irreparable o de cualquier otra contingencia que constituya pérdida total o parcial, imputable o de responsabilidad del CLIENTE, que impida en forma absoluta la utilización de LOS EQUIPOS, inclusive cuando el impedimento absoluto sea resultado de un acto futuro de alguna de las Autoridades, cualesquiera sea su naturaleza, el CLIENTE, queda obligado expresamente a reemplazar o pagar el valor de LOS EQUIPOS que hubieran perdido su utilidad por cualquiera de las causas anteriormente mencionadas.

11. SOPORTE.

EL CLIENTE tiene el derecho de acceder a los servicios de soporte brindados por BIDDA y el tercero/proveedor de almacenamiento de datos únicamente para el/los servicios que componen LA SOLUCIÓN contratada de conformidad con las condiciones establecidas en los términos y condiciones generales de los Servicios We, disponibles en www.bidda.co/we/legal, y de acuerdo al plan del servicio y soporte escogido por el cliente y aprobado en el respectivo DACC.

12. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Además de las exclusiones de responsabilidad contenidas en los TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA LA LINEA DE SERVICIOS WE OFRECIDOS POR BIDDA S.A.S. disponibles en www.bidda.co/we/legal BIDDA NO será responsable por:

  • Si el CLIENTE no puede establecer comunicación web por fallas de permisos de ejecución de la aplicación (plugin).
  • Por fallas en el funcionamiento del servicio contratado si el CLIENTE no cuenta con las configuraciones de seguridad a nivel perimetral.
  • Por fallas en la comunicación web cuando el antivirus bloquee la ejecución de la aplicación (plugin).
  • Por violación o falta a las buenas prácticas de uso de los servicios, conocidas en inglés como FAIR USAGE.

13. TERMINACIÓN.

Los servicios contratados se entenderán por terminados en los siguientes casos: a) Por el cumplimiento del término de duración del servicio establecido en el DACC cuando este no se haya renovado; b) De manera unilateral por parte de BIDDA en caso de mora del CLIENTE de dos (2) o más meses en los pagos mensuales establecidos en el DACC de conformidad a lo establecido en el parágrafo primero del numeral séptimo de estas condiciones; c) Unilateralmente por parte BIDDA en caso de que el CLIENTE incumpla con cualquiera de las obligaciones a su cargo establecidas en las presentes condiciones; y d) Por los establecidos en los TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA LA LINEA DE SERVICIOS WE OFRECIDOS POR BIDDA S.A.S. disponibles en www.bidda.co/we/legal.

PARÁGRAFO PRIMERO: Disponibilidad de la información al finalizar el servicio. Una vez terminado el servicio por cualquiera de las causas establecidas en el presente numeral, el CLIENTE dispondrá de un término de siete (7)  días hábiles para retirar los datos/grabaciones que se encuentren alojadas en la nube de WeKonnect. Una vez concluido este término, BIDDA quedará facultado para eliminar cualquier tipo de datos/grabaciones que el CLIENTE haya alojado en la nube de LA SOLUCIÓN (WeKonnect).

14. ANEXOS.  

Forman parte integral de las presentes condiciones: A. LOS TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA LA LINEA DE SERVICIOS WE OFRECIDOS POR BIDDA S.A.S.; B. El DACC y su propuesta comercial; C. La Metodología de escalamiento SLA; D. Acta de inicio, Acta de entrega, Las comunicaciones elevadas por escrito entre las partes; E. Los contratos de adhesión, términos y condiciones del tercero/proveedor para el hospedaje de base de datos.

15.MÉRITO EJECUTIVO.

Para todos los efectos, y por contener obligaciones claras, expresas y por ser determinable su exigibilidad, las partes acuerdan que las presentes condiciones, el DACC con su respectiva propuesta comercial y sus anexos, prestan mérito ejecutivo ante juez competente. 16.VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Los presentes términos y condiciones entrarán en vigencia con la adquisición de los servicios WeKonnect y durante el periodo contratado por el CLIENTE mediante la suscripción del respectivo DACC.   Versión del documento 2.0 - 10/04/18