TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS WEPROTECT

¡Bienvenido a WeProtect, Servicios de almacenamiento colaborativo y respaldo en la nube con cache local!

Gracias por utilizar nuestros productos y servicios de la línea WE. Los Servicios son proporcionados por BIDDA S.A.S. (“BIDDA”), ubicada en Cali, Valle, Colombia.

Mediante la aprobación de propuesta comercial de los servicios de WeProtect, usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas detenidamente.

Las presentes condiciones se regirán por las condiciones generales del servicio disponibles online en www.bidda.co/we/legal y podrán ser descargadas en formato PDF en el mismo enlace, y formarán parte de su contrato con nosotros al utilizar tales Servicios.

 

1 SERVICIO(S) A CONTRATAR.
Con la firma del respectivo 'Documento de Aceptación de Condiciones Comerciales' (en adelante DACC), El CLIENTE ha decidido contratar con BIDDA los servicios de WeProtect. El DACC será parte integral de los presentes términos y condiciones.

 

2 OBJETO.
El objeto de los servicios de WeProtect que en adelante se denominará LA SOLUCIÓN, consistirá en lo siguiente: Servicio de almacenamiento colaborativo y respaldo en la nube con alternativa de cache local, y servicio de soporte técnico de conformidad con las condiciones establecidas en la propuesta comercial aprobada con el DACC y que se entenderá como un Anexo de los presentes términos y condiciones. El servicio de soporte será prestado de acuerdo al sistema de escalamiento del prestador del servicio y de conformidad a lo establecido en estas condiciones (Ver numeral _____).

Los servicios de WeProtect se prestan a través de un proveedor de almacenamiento de datos contratado por BIDDA que en adelante se denominará tercero/proveedor.

PARÁGRAFO: Alternativa cache local. Si el CLIENTE elige la alternativa de almacenamiento con cache local de conformidad a lo establecido en la propuesta económica aprobada con el DACC, los equipos que suministre BIDDA para tal efecto, serán en calidad de comodato y las condiciones del mismo serán las establecidas en las presentes condiciones y en el código civil. Los equipos suministrados en calidad de comodato deberán ser devueltos por el CLIENTE dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la terminación del servicio por cualquiera de sus causas.

 

3 ALCANCE.
Los alcances, localizaciones, cronograma, requerimientos técnicos, y supuestos y premisas de LA SOLUCIÓN contratada serán los contemplados en la propuesta económica aprobada por EL CLIENTE con el DACC, la cual será un anexo de las presentes condiciones y hace parte integrante de las mismas.

 

Adicional a lo anterior, se contemplarán los siguientes alcances:

 

3.1 PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN:
Excepto lo establecido de forma expresa en estos términos y condiciones, las mismas no garantizan a ninguna de las partes ningún derecho, implícito o no, al contenido o a cualquier parte de la propiedad intelectual del otro. Tal como establecen las partes, el CLIENTE posee todos los Derechos de propiedad intelectual de los Datos del CLIENTE, y BIDDA y los terceros proveedores según corresponda, poseen todos los Derechos de propiedad intelectual de los Servicios. 3.1.1) El CLIENTE autoriza a BIDDA para que realice la transferencia y aloje la información y datos suministrados por el primero en el proveedor de alojamiento de datos que BIDDA elija; y 3.1.2) EL CLIENTE no podrá, ni solicitará o permitirá a terceros: (i) Retirar ni modificar las marcas de ningún programa o los avisos referentes a los derechos de propiedad de BIDDA y/o el tercero/proveedor; (ii) poner los programas o materiales derivados de los servicios objeto de las presentes condiciones (a excepción de su contenido y sus aplicaciones) a disposición de terceros de cualquier modo para su uso en las operaciones de negocios del tercero (salvo que dicho acceso esté expresamente permitido por BIDDA y/o el tercero/proveedor).

 

3.2 USOS DEL SERVICIO: RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE.
3.2.1) Cargar/Subir la información que desea almacenar en LA SOLUCIÓN; 2.2.2) Asumirá la responsabilidad total de la precisión, calidad, integridad y legalidad de sus datos y de los medios por los cuales adquirió sus datos; 3.2.3) Utilizará esfuerzos razonables, desde el punto de vista comercial, para evitar el acceso o el uso no autorizado; 3.2.4) De Igual manera EL CLIENTE SE ABSTENDRÁ DE: (i) Poner los servicios a disposición de cualquier persona que no sea autorizada por el CLIENTE; (ii) Vender, revender, alquilará ni arrendará los servicios contratados; (iii) Utilizar los servicios para guardar o transmitir materiales que constituyan violaciones o difamaciones ni cualquier otro tipo de material ilegal o injurioso, ni guardará ni transmitirá materiales que violen derechos de privacidad de terceros, (iv) Utilizará los servicios para guardar o transmitir código malicioso; ni (v) intentará obtener acceso no autorizado a los servicios o sus sistemas o redes relacionados a la administración de LA SOLUCIÓN a cargo de BIDDA; 3.2.5) EL CLIENTE acuerda no usar ni permitir el uso de los servicios contratados, incluso mediante carga, envío por correo electrónico, publicación, anuncio o transmisión por otra vía, de cualquier material, entre ellos su contenido, sus aplicaciones y contenido de terceros, para cualquier finalidad que (i) implique una amenaza o acoso a cualquier persona o cause daños o lesiones a personas o bienes; (ii) implique la publicación de material falso, difamatorio, acosador u obsceno; (iii) viole los derechos de privacidad o promueva la intolerancia y el racismo; (iv) constituya correo electrónico masivo no solicitado, correo “basura” (“junk mail”), correo "no deseado” (“spam”) o mensajes en cadena; (v) constituya una violación de derechos de propiedad intelectual u otros derechos propietarios; o (vi) de cualquier forma que viole las leyes, decretos o reglamentos aplicables; 3.2.6) Es responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE el buen manejo de la base de datos y su operación.

 

3.3 PRESTACIÓN DEL SERVICIO: RESPONSABILIDADES DE BIDDA:
3.3.1) ofrecerá soporte técnico remoto para los servicios adquiridos conforme a lo establecido en el numeral décimo séptima de estas condiciones; 3.3.2) utilizará todos los esfuerzos razonables desde el punto de vista comercial para poner los servicios de almacenamiento en la nube adquiridos a disposición de EL CLIENTE durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día, excepto: (i) Cualquier indisponibilidad provocada por circunstancias más allá de su control razonable, incluyendo sin limitarse a ellos, caso fortuito o fuerzas mayor, acciones gubernamentales, inundaciones, incendios, terremotos, malestar social, actos de terrorismo, huelgas u otro problemas laborales que no sean aquellos que involucran a sus empleados, daños causados por EL CLIENTE y/o sus usuarios, fallas o demoras del proveedor del servicio de Internet, Google y/o Amazon; 3.3.3) Reemplazar el hardware y sus componentes en caso de fallo no imputable al CLIENTE durante la vigencia de los servicios; 3.3.4) Garantizar el espacio de almacenamiento en la nube contratado y en el respaldo de cache local si el CLIENTE lo ha contratado; 3.3.5) Prestar disponibilidad almacenamiento de acuerdo a los SLA (SERVICE LEVEL AGREEMENT) del tercero/proveedor de almacenamiento de datos; 3.3.6) Responderá por la durabilidad y disponibilidad de la información almacenada por el CLIENTE en LA SOLUCIÓN de acuerdo a los SLA del tercero/proveedor; 3.3.7) Asegurarse que el envío de los datos debe ser cifrado en la nube, entre el cache local o la app del tercero/proveedor, y la nube (S3–Servicio de almacenamiento) y los clientes certificados (android, iOS, PC, MAC); 3.3.8) Asegurar los mejores esfuerzos para garantizar la seguridad de la información almacenada por el CLIENTE, teniendo en cuenta además las siguientes premisas: i) Los esquemas de seguridad de la información alojada en la nube serán los contenidos en los SLA del tercero/proveedor y sus políticas de seguridad (Ver anexos), ii) La responsabilidad de ejecución de Backups será la establecida en la propuesta comercial aprobada con el DACC; y ii) Capacitación administración y usuarios conforme a lo establecido propuesta comercial aprobada con el DACC; 3.3.9) Monitoreo constante de la plataforma y validación de la operación de servicio dependiendo del nivel de soporte contratado por el CLIENTE y descrito en la propuesta económica aprobada con el DACC; 3.3.10) Reporte mensual de uso de la plataforma; 3.3.11) Apoyo en el proceso de restauración de datos; 3.3.12) Si el CLIENTE y/o un tercero realizan mediante programas desarrollados al interior de la organización o mediante cualquier mecanismo técnico, modificaciones a LA SOLUCIÓN, BIDDA deja de ser responsable del buen funcionamiento de LA SOLUCIÓN a no ser que BIDDA haya verificado y aprobado ese desarrollo. Cuando se realizan modificaciones a LA SOLUCIÓN como resultado de un caso de soporte y estas modificaciones quedan por escrito originadas en personal del área de soporte de BIDDA, no son consideradas como desarrollos al interior por lo tanto esta cláusula no aplica. Si EL CLIENTE requiere desarrollar algún tipo de componente de software que se integre con LA SOLUCIÓN, se deberá hacer a través de un integrador que no interfiera con LA SOLUCIÓN y se solicitará información a BIDDA para este desarrollo.

 

3.4 TERCEROS PROVEEDORES:
3.4.1) BIDDA elegirá el tercero/proveedor para el alojamiento de datos. De igual manera podrá cambiarlo o reemplazarlo en cualquier tiempo previa notificación por escrito al CLIENTE con un mínimo de tres (3) días de anticipación, siempre y cuando las condiciones ofrecidas por el nuevo tercero/proveedor de alojamiento de datos no desmejoren las condiciones y calidad de LA SOLUCIÓN contratada; 3.4.2) Los servicios contratados estarán sujetos también a los términos y condiciones establecidos por el tercero/proveedor que BIDDA elija para el almacenamiento de datos. Siendo así, serán parte integrante de las presentes condiciones los contratos de adhesión, términos y condiciones del tercero/proveedor de alojamiento de datos; 3.4.3) Sobre las aplicaciones de terceros/proveedores y sus datos: De conformidad a LA SOLUCIÓN contratada, y con objeto del almacenamiento en el centro de datos del tercero/proveedor, EL CLIENTE reconoce que BIDDA podrá permitir que el proveedor de dicha aplicación acceda a sus datos según sea necesario para el funcionamiento de la misma con los servicios de WeProtect contratados. En este sentido, BIDDA no será responsable de ninguna divulgación, modificación o eliminación de sus datos originada por dicho acceso por parte de aplicaciones del tercero/proveedor.

 

3.5 VARIOS
3.5.1) Si se llegaren a presentar problemas de funcionamiento de las bases de datos del CLIENTE, BIDDA deberá dar acompañamiento para la solución de los mismos, de conformidad al alcance establecido en las presentes condiciones y en la respectiva propuesta comercial en cuanto al soporte técnico; 3.5.2) EL CLIENTE proveerá de manera oportuna acceso en el horario acordado y a todas las áreas que sean requeridas para la ejecución y realización de los trabajos objeto de LA SOLUCIÓN contratada (incluyendo acceso a centros de cómputo, acceso a la cuenta raíz del tercero/proveedor, etc.) siguiendo los procedimientos de seguridad dados por EL CLIENTE.

 

4 PLAZO DE ENTREGA E IMPLEMENTACIÓN.
BIDDA se compromete a entregar e implementar LA SOLUCIÓN dentro del plazo establecido en el DACC. No obstante se puede prorrogar previo acuerdo de las partes con mínimo cinco (5) días de anticipación a la fecha de terminación del plazo.

 

5 DURACIÓN Y RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.
Los servicios quedarán automáticamente renovados por un plazo igual de la siguiente manera:

  • Los servicios Weprotect contratados con duración mensual menor a un (1) año se renovaran automáticamente si cinco (5) días antes de su vencimiento ninguna de las partes se manifiesta en contra de la renovación del mismo.
  • Los servicios WeProtect contratados con duración mayor a un (1) año se renovaran automáticamente sí sesenta (60) días antes a la fecha del vencimiento inicial o cualquiera de sus prórrogas, ninguna de las partes se manifiesta en contra de la renovación del mismo.

 

6 VALOR DEL CONTRATO.
Como contraprestación por los servicios, EL CLIENTE deberá pagar a BIDDA la cantidad de dinero que se establece en el DACC de conformidad a los términos y condiciones que ahí mismo se estipulan. Los pagos se realizarán previas las retenciones de Ley, las cuales son aceptadas por el CLIENTE.

PARÁGRAFO PRIMERO: No incluido. Cuando el CLIENTE requiera cualquier servicio que exceda el alcance de los servicios contratados, BIDDA deberá cotizar de forma previa, someter a aprobación y los cobrará por separado a la tarifa que se acuerden entre las partes mediante el adendum respectivo.

 

7 FORMA DE PAGO.
BIDDA generará las facturas correspondientes, y EL CLIENTE cancelará a BIDDA el total del precio señalado en el DACC de conformidad con la forma de pago establecida en el mismo.

PARÁGRAFO PRIMERO: Mora en el pago. El incumplimiento por parte del CLIENTE de dos (2) o más pagos mensuales de los servicios de WeProtect contratados y estipulados en el DACC y su respectiva propuesta comercial, facultará a BIDDA para que suspenda el servicio contratado, previa notificación por escrito con 48 horas de anticipación que realizará al CLIENTE, y/o para que de por terminado con justa causa y unilateralemten los servicios contratados. Así mismo, el CLIENTE asumirá todos los costos adicionales que se generen por motivo de la reactivación del servicio. En el caso de suspensión del servicio por falta de pago, BIDDA deberá reestablecer el/ servicio en un plazo máximo de tres (3) días hábiles siguientes a la confirmación efectiva del respectivo pago.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Retrasos imputables al cliente en la instalación: Los costos adicionales que se generen por modificaciones al cronograma de trabajo derivadas de suspensiones por no pago deberán ser asumidos por el CLIENTE y los que se presenten por causas atribuibles a BIDDA serán asumidos por este último.

PARÁGRAFO TERCERO: Incremento anual. Ocurrida la renovación automática de que trata el numeral quinto de estas condiciones, el valor mensual del servicio contratado, tendrá un incremento porcentual equivalente al aumento del IPC (Índice de Precios al Consumidor) por cada año de vigencia del mismo.

PARÁGRAFO CUARTO: Intereses moratorios: No se permitirá la mora en los pagos, en caso de darse ésta se causarán intereses a la tasa de mora máxima contemplada en la ley comercial.

 

8 OCTAVA: OBLIGACIONES DE BIDDA.
Son obligaciones de BIDDA: i) A prestar el servicio conforme a las especificaciones establecidas en el DACC y su propuesta comercial; ii) A prestar el servicio de soporte técnico de acuerdo a las especificaciones establecidas en estas condiciones y las presentadas en el DACC y su propuesta comercial; iii) Mantener la reserva de la información confidencial a la que tenga acceso en virtud del servicio contratado; iv) Cumplir los deberes establecidos en las presentes condiciones y en el DACC y su propuesta comercial; Y v) Prestar el servicio durante el tiempo que dure el contrato.

 

9 OBLIGACIONES DEL CLIENTE.
Son obligaciones de EL CLIENTE: i) Cancelar el valor total de los servicios contratados en la fecha y en las condiciones acordadas en el DACC; ii) Adquirir o contar con la infraestructura técnica (herramientas de hardware y software base, internet, redes, estaciones de trabajo, etc) necesaria para que LA SOLUCIÓN corra de manera adecuada y los demás requerimientos técnicos comunicados por BIDDA y establecidos en la propuesta comercial y el DACC; iii) Cargar y/o subir la información a guardar/respaldar en LA SOLUCIÓN contratada; iv) Proveer el internet con ancho de banda necesario para el acceso de los clientes remotos. Si el CLIENTE elije la opción con appliance (Caché local), también deberá proveer el internet al appliance con el ancho de banda necesario y requerido en la propuesta comercial aprobada con el DACC para el proceso de respaldo en la nube; v) Proveer el sistema de seguridad perimetral de datos cuando el cliente elija la opción de respaldo de datos con appliance (Caché local).

 

10 CONDICIONES DEL COMODATO.
Cuando el CLIENTE elija la alternativa de almacenamiento con cache local, los equipos que BIDDA suministre para tal efecto serán en calidad de comodato de conformidad a las siguientes condiciones: 10.1) BIDDA otorga el uso y goce temporal al CLIENTE y ésta última acepta, y recibe a su entera satisfacción a título de comodato los bienes que se describen en la propuesta comercial aprobada con el DACC y que en lo sucesivo y para los efectos de las presentes condiciones se denominarán como LOS EQUIPOS; 10.2) LOS EQUIPOS solamente serán utilizados por el CLIENTE y por el personal a su servicio, siendo responsable el CLIENTE por la utilización del mismo. LOS EQUIPOS serán destinados exclusivamente para el uso y/o desarrollo de LA SOLUCIÓN contratada, con el cuidado y diligencia debidos para su normal conservación y buen funcionamiento, obligándose a conservarlos y a mantenerlos en óptimas condiciones para su funcionamiento; 10.3) Siempre que el CLIENTE elija la opción del servicio con cache loca, el término de duración del comodato de LOS EQUIPOS será igual al del servicio de WeProtect establecido en el DACC y conforme a las condiciones allí dispuestas, salvo que el CLIENTE decida dar por terminada la alternativa de cache local con anticipación a la terminación del servicio, caso en el cual dispondrá de tres (3) días hábiles para la devolución de LOS EQUIPOS bajo las condiciones establecidas aquí en el mismo estado de funcionamiento en que lo recibió, salvo el deterioro natural derivado del buen uso, so pena de incurrir en una multa diaria a favor de BIDDA por un valor equivalente al seis por ciento (6%) del valor del canon mensual estipulado en el DACC. El CLIENTE deberá hacer constar la entrega de los EQUIPOS mediante acta de entrega con la firma de recibido de BIDDA. Documento que deberá estar debidamente firmado por las partes y será un anexo de las presentes condiciones; 10.4) Durante la vigencia del presente contrato, el CLIENTE se obliga a mantener a BIDDA en forma ilimitada, libre de toda responsabilidad, sea cual fuere su naturaleza, así como a sacarla en paz y a salvo de todo tipo de reclamaciones, ya sean judiciales o extrajudiciales o de cualquier tipo, por daños que se causen o pudieran causarse a terceras personas o a sus propiedades, de gastos y honorarios que hubieran de erogarse con motivo de cualquier reclamación de terceros por los daños causados por el indebido manejo de LOS EQUIPOS; 10.5) A fin de garantizar que LOS EQUIPOS objeto del servicio contratado sufran exclusivamente el deterioro derivado de su funcionamiento, en condiciones normales, de acuerdo a su naturaleza y destino, el CLIENTE se obliga a tomar los cuidados, medidas y providencias necesarias y efectuará los actos que para ello se requiera; 10.6) Las partes convienen que será por cuenta exclusiva del CLIENTE todos los riesgos, pérdidas, destrucciones y daños en general que sufran LOS EQUIPOS cuando éste hiciere caso omiso a lo establecido en los numerales 10.2 y 2.5 de la presente cláusula o aun cuando fuere por causa de fuerza mayor o caso fortuito. Ocurrida la premisa anterior, cualquier componente de LOS EQUIPOS que requiera ser reemplazado o reparado será asumido por el CLIENTE de forma independiente a los servicios contratados, en un término no mayor a cinco (5) días. Si LOS EQUIPOS o cualquiera de sus componentes debe ser reemplazado, deberá ser por uno de igual o mejor calidad. Si LOS EQUIPOS ó cualquiera de sus componentes sufre algún daño, solo podrá ser reparado siempre y cuando conserve en igual calidad sus funciones, de lo contrario deberá ser reemplazado por otro de igual calidad; 10.7) Para el caso de pérdida, destrucción, daño irreparable o de cualquier otra contingencia que constituya pérdida total o parcial, imputable o de responsabilidad del CLIENTE, que impida en forma absoluta la utilización de LOS EQUIPOS, inclusive cuando el impedimento absoluto sea resultado de un acto futuro de alguna de las Autoridades, cualesquiera sea su naturaleza, el CLIENTE, queda obligado expresamente a reemplazar o pagar el valor de LOS EQUIPOS que hubieran perdido su utilidad por cualquiera de las causas anteriormente mencionadas.

 

11 SOPORTE.
EL CLIENTE tiene el derecho de acceder a los servicios de soporte brindados por BIDDA y el tercero/proveedor de almacenamiento de datos únicamente para el/los servicios que componen LA SOLUCIÓN contratada de conformidad con la propuesta comercial aprobada con el DACC y según la matriz de escalamiento SLA establecida a continuación; b) Los términos y condiciones sobre el servicio de soporte que brinda el tercero/proveedor de almacenamiento de datos serán los establecidos por dicho proveedor en sus contratos de adhesión, los cuales el CLIENTE manifiesta conoce y acepta, y que se encuentran disponibles online en los links referenciadados en la propuesta comercial aprobada con el DACC.

Los términos y condiciones sobre el servicio de soporte que brindará BIDDA son los siguientes: En caso de presentarse fallas o problemas de funcionamiento en cualquiera de los servicios de LA SOLUCIÓN, EL CLIENTE podrá reportarlos al correo electrónico soporte@bidda.co o soporte@bidda.zendesk.com , y/o subsidiariamente al servicio de soporte telefónico (+572 4890404) de manera ilimitada en cantidad de ocurrencia en horario laboral de 8:00AM a 6:00PM de LUNES a VIERNES, para describir el problema en detalle y hacer un diagnóstico preliminar el cual será solucionado según los parámetros de calificación de la solicitud, los cuales determinarán el tiempo de respuesta y la asignación del soporte presencial, conforme a lo establecido la siguiente metodología de escalamiento SLA.

PARÁGRAFO PRIMERO: Solicitudes de soporte. Las solicitudes de soporte técnico remoto elevadas por EL CLIENTE atendiendo a lo establecido en la presente cláusula, se recepcionarán únicamente a través del departamento de sistemas de EL CLIENTE.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Términos de respuesta. Los tiempos de respuesta de las solicitudes realizadas por los usuarios en concordancia con en la presente cláusula, serán únicamente los establecidos en la metodología de escalamiento SLA (véase Anexo I) y por lo tanto, solo podrán ser modificados previa autorización por escrito del Gerente de LA SOLUCIÓN de BIDDA.

PARÁGRAFO TERCERO: Atención de soporte. En atención a lo establecido en esta cláusula, solo se atenderá un (1) caso simultáneo cuando se presente solicitud de servicio de soporte remoto para los servicios de LA SOLUCIÓN contratada que constan en el DACC y su respectiva propuesta comercial.

PARÁGRAFO CUARTO: Soporte fuera de lo contratado. Cualquier servicio de soporte presencial o similar solicitado por EL CLIENTE diferente al establecido en la presente cláusula, será facturado por BIDDA con total independencia del presente contrato y asumido por EL CLIENTE.

PARÁGRAFO QUINTO: Préstamo de equipos. BIDDA NO proveerá a EL CLIENTE equipos en calidad de préstamo.

(METODOLOGÍA DE ESCALAMIENTO SLA BIDDA)

12 TERMINACIÓN.
Los servicios contratados se entenderán por terminados en los siguientes casos: a) Por el cumplimiento del termino de duración del servicio establecido en el DACC cuando este no se haya renovado; b) De manera unilateral por parte de BIDDA en caso de mora del CLIENTE de dos (2) o más meses en los pagos mensuales establecidos en el DACC de conformidad a lo establecido en el parágrafo primero del numeral séptimo de estas condiciones; y c) Por los establecidos en los TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA LA LINEA DE SERVICIOS WE OFRECIDOS POR BIDDA S.A.S. disponibles en www.bidda.co/tnc.

PARÁGRAFO PRIMERO: Disponibilidad de la información al finalizar el servicio. Una vez terminado el servicio por cualquiera de las causas establecidas en el presente numeral, el CLIENTE dispondrá de un término de siete (7) días hábiles para retirar la información del sistema de alojamiento en la nube de WeProtect y/o en el cache local según corresponda. Una vez concluido este término, BIDDA quedará facultado para eliminar cualquier tipo de información que el CLIENTE haya alojado en LA SOLUCIÓN (WeProtect) bien sea en la nube y/o en el cache local.

 

13 ANEXOS.
Forman parte integral de las presentes condiciones: A. LOS TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA LA LINEA DE SERVICIOS WE OFRECIDOS POR BIDDA S.A.S.; B. El DACC y su propuesta comercial; C. La Metodología de escalamiento SLA; D. Acta de inicio, Acta de entrega, Las comunicaciones elevadas por escrito entre las partes; E. Los contratos de adhesión, términos y condiciones del tercero/proveedor para el hospedaje de base de datos.

 

14 MÉRITO EJECUTIVO.
Para todos los efectos, y por contener obligaciones claras, expresas y por ser determinable su exigibilidad, las partes acuerdan que las presentes condiciones, el DACC con su respectiva propuesta comercial y sus anexos, prestan mérito ejecutivo ante juez competente.

15 VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los presentes términos y condiciones entrarán en vigencia con la adquisición de los servicios WeProtect y durante el periodo contratado por el CLIENTE mediante la suscripción del respectivo DACC.

 

Versión del documento 2.0 10/04/18